Facebook Twitter Youtube
Así se mostró Luis César tras la victoria

"Tengo veintipico titulares"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 06 Septiembre 2017 22:02
Facebook Twitter 58
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis César Sampedro, en la sala de prensa de El Alcoraz.

La Copa del Rey ha supuesto un refuerzo motivacional para los jugadores secundarios y también para Luis César Sampedro, que logró la tercera victoria consecutiva en partido oficial como técnico del Real Valladolid. El entrenador gallego aseguraba que "no hay equipo B" tras el buen nivel mostrado por los menos habituales, ya que "hay unos futbolistas que el otro día no jugaron y hoy juegan. Creo que tengo veintipico titulares. A unos para la Liga y a otros para días como hoy que creo que merecen jugar, lo han demostrado. Veníamos a intentar ganar y confío en los jugadores que pongo. Sabía que íbamos a dar una buena versión".

En opinión de Luis César, el partido se pudo cerrar mucho antes. "Si hubiésemos estado más atinados habríamos sentenciado la eliminatoria en la primera parte. Lo importante es llegar y conceder poco. Es lo que quiero yo con nuestra manera de jugar, y además con otros jugadores que me hacen estar más satisfecho".

Sampedro no descarta cambios en el Estadio Reino de León tras lo visto en Huesca, pero necesita tiempo para meditar: "No sé la alineación del domingo. Tengo que repasar el partido, pero debo hacer una análisis a nivel individual y en los próximos días veré con quienes vamos a León".

Caso Ortuño

Preguntado por todo lo ocurrido durante las últimas horas al respecto de Alfredo Ortuño, Luis César Sampedro respondió que "hay un problema y lo tienen que solucionar los que lo tienen que solucionar. Yo me dedico a preparar el equipo para ganar al Huesca y mañana me dedicaré a preparar el partido frente a la Cultural y lo que estaba haciendo antes de venir a Ortuño... Yo paso página de esto. Las cosas que no manejo no me queman energía".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque