Facebook Twitter Youtube
Moreno Aragón nunca ha pitado al Pucela

En Copa, otro árbitro debutante

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 06 Septiembre 2017 19:44
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Moreno Aragón, durante el Córdoba CF-Real Zaragoza.

El árbitro andaluz adscrito al colegio madrileño, Álvaro Moreno Aragón, será el encargado de pitar el partido entre la SD Huesca y el Real Valladolid correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2017/2018, que se disputará este miércoles a partir de las 21.00 horas en el Estadio de El Alcoraz. Un colegiado de tan solo 26 años de edad que debuta en Segunda División esta temporada y que, por lo tanto, pitará por primera vez al conjunto pucelano. La pasada fue elegido el mejor colegiado de la categoría de bronce.

En sus cinco campañas en Segunda División B, el granadino tampoco solo ha dirigido al Real Valladolid Promesas en una ocasión. Fue en el pasado curso, con victoria (1-2) en el Estadio A Malata ante el Racing de Ferrol. Sin embargo, tampoco a pitado a los oscenses, por lo que será su estreno con los dos equipos.

De momento, en la temporada actual solo ha estado al frente de dos encuentros: empate sin goles entre el Granada CF y el Albacete Balompié en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y victoria del Real Zaragoza en el Nuevo Estadio El Arcángel de Córdoba en la pasada jornada. En la anterior arbitró 14 enfrentamientos, saldados con siete triunfos locales, una sola igualada y seis victorias visitantes, con tres rojas mostradas y 4,8 tarjetas amarillas por duelo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque