Facebook Twitter Youtube
Gianniotas llega con mucha ambición

"Espero poder ayudar para ascender al equipo"

Escrito por Ángel Velasco B.

Martes, 05 Septiembre 2017 13:11
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Giannis Gianniotas, en su presentación (Foto: Andrés Domingo).

Tras la caótica 'presentación' de Alfredo Ortuño este lunes, el martes era momento para que Giannis Gianniotas, el extremo griego que llega al Nuevo Estadio José Zorrilla para sustituir a Jose Arnáiz, traspasado al Fútbol Club Barcelona B, ha sido presentado ante los medios de comunicación y ante su nueva afición. El futbolista, procedente de Olympiacos FC en una cesión por un año, emprende esta nueva etapa de su carrera profesional con mucha ilusión. Un jugador de hambre y reconocido nombre a nivel europeo que lega a Pucela con el objetivo de "ayudar" al ascenso. Olvidándose del hecho de jugar en Segunda División y centrándose sólo en aprovechar esta oportunidad, Gianniotas se muestra preparado para jugar lo antes posible.

Dispuesto para jugar

Pese a que confirmaba que está fuera de la citación para el duelo de este miércoles en Huesca, Gianniotas asegura que está bien físicamente. De igual forma que se encuentra bien afirmaba haber hablado con su nuevo entrenador y haber mantenido una conversación que no quería revelar. Lo que no escondía era la felicidad por estar en Valladolid: "Estoy contento de estar aquí" y "espero poder ayudar a ascender al equipo" en el juego exterior.

Confirmado por Miguel Ángel Gómez como un jugador que "encaja en lo que queremos", el griego asegura sentirse cómodo en ambas bandas pero "más" en la derecha. Recalcando que llega a Valladolid porque desde la dirección deportiva "me hicieron sentir un jugador importante", Gianniotas afirmaba en su puesta de largo como nuevo jugador pucelano que se ha informado sobre su nuevo equipo y que ha visto los "resúmenes" de los partidos jugados por los blanquivioleta hasta la fecha. En la preparación del cuarto duelo oficial de la nueva temporada Giannis Gianniotas se ha vestido por primera vez con el escudo laureado del Real Valladolid.

Se ha estrenado en la segunda sesión de trabajo de esta semana y se ha mostrado "muy contento" en ese primer día porque los compañeros "me han hecho sentirme muy cómodo". Ese recibimiento crecerá y deberá ser recompensado con un buen juego en las próximas semanas. El "velocista" que quería Luis César Sampedro ya es uno más en la dinámica de su Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque