Facebook Twitter Youtube
El Pucela se mide al Huesca de Rubi

Reencuentro entre rencillas

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 06 Septiembre 2017 14:33
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

'Rubi', ahora entrenador de la SD Huesca (Foto: LaLiga).

Semana convulsa en el seno del Real Valladolid. pero con partido de Copa del Rey en el futuro inmediato. Como ya ocurriese la pasada, en la que se juntó la salida de Jose Arnáiz con la disputa del Trofeo Ciudad de Valladolid, el plano extradeportivo parece imperar sobre lo que realmente importa a la hora de la verdad: el fútbol. El conjunto dirigido por Luis César Sampedro comienza este miércoles a las 21.00 horas su andadura en la Copa del Rey visitando un campo del que no guarda buenos recuerdos: el Estadio de El Alcoraz de la SD Huesca. El conjunto oscense, dirigido por el ex blanquivioleta Joan Francesc Ferrer 'Rubi', apeó al Pucela de Paco Herrera del último puesto de play off la campaña pasada por golaverage y hoy, los castellanos se reencontrarán con el técnico catalán sin olvidar que el cuadro aragonés los despertó del sueño de la promoción hace unos meses.

Tras su paso por el banquillo del Girona FC, en la que supuso su primera aventura como entrenador principal y donde Rubi consiguió meter al equipo en un histórico play off, muchos han sido los destinos en los que ha recalado después: otra promoción de ascenso en Valladolid, asistente de Tito Vilanova en el FC Barcelona, descenso con el Levante UD y con el Real Sporting la campaña siguiente, para firmar este verano por su actual club: la SD Huesca. Los oscenses, tras la marcha de Juan Antonio Anquela, apostaron por el técnico catalán este verano y, de momento, sus primeros resultados no despejan las incógnitas de cuál será el objetivo real del conjunto azulgrana: una victoria, un empate y una derrota antes de medirse al Real Valladolid en el torneo del KO.

En la SD Huesca, además, también se encuentra un viejo conocido de la parroquia pucelana: Javi Jiménez. El cancerbero, salido de la cantera del Real Valladolid, parece haber encontrado acomodo y afronta su segundo año en el conjunto dirigido por Rubi. Así, los de Luis César no sólo volverán a verse las caras con el guardameta y el técnico que una vez defendieron la zamarra blanquivioleta, sino que también visitarán al rival que los apeó del sueño del play off la pasada campaña.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque