Facebook Twitter Youtube
En play off después de tres jornadas

El Pucela ya es cuarto

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 04 Septiembre 2017 10:09
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime Mata celebra el segundo gol (Foto: Andrés Domingo).

Puede resultar anecdótico por tratarse solo de la tercera jornada de LaLiga 1|2|3, pero no por ello deja de gustar ver al Real Valladolid entre las primeras plazas de la competición. El conjunto de Luis César Sampedro derrotó (2-0) al que hasta entonces era líder de la categoría, el CD Tenerife, y no solo sobrepasa a los canarios, sino que se encarama a la cuarta posición de la clasificación con seis puntos.

Solamente cuentan con más, siete, el Real Sporting de Paco Herrera, nuevo líder tras golear (0-4) en Tarragona, el CD Numancia, que ganó (1-0) a la UD Almería con un nuevo tanto de Pere Milla, y el Cádiz CF, que fue capaz de vencer (0-1) en Lugo con un gol de penalti anotado por David Barral. Con seis puntos también cierra la zona de play off de ascenso la Cultural y Deportiva Leonesa, que logró los tres puntos por segunda semana consecutiva con una remontada (1-2) en el tiempo añadido, esta vez en Sevilla.

A falta del AD Alcorcón-Albacete Balompié de este lunes, la jornada se completó con los primeros triunfos del Real Oviedo (3-0) frente al Reus Deportiu y del Real Zaragoza (1-2) en Córdoba, con sendos dobletes de José Verdú 'Toché' y de Borja Iglesias, respectivamente. Además se produjeron tres empates: entre el Lorca FC y el Rayo Vallecano (0-0), el Granada CF y el FC Barcelona B (2-2) en el debut de Jose Arnáiz con los azulgrana, y el CA Osasuna y la SD Huesca (1-1).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque