Facebook Twitter Youtube
Cree que "contagiamos energía al público"

Luis César Sampedro no quiere sacar pecho

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 03 Septiembre 2017 22:57
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sampedro, en el banquillo del José Zorrilla (Foto: LaLiga).

Tras la dura derrota (1-2) del debut liguero ante el Fútbol Club Barcelona B, Luis César Sampedro afrontaba el duelo ante el Club Deportivo Tenerife con la exigencia de ver mejorar a su equipo y, obviamente, con la de conseguir tres puntos. El colchón de la victoria (1-2) ante el Sevilla Atlético generaba confianza en la plantilla y así se veía un Pucela convencido de su juego. A pesar de ello y, obviamente, pese a los tres nuevos puntos sumados en el casillero, el míster blanquivioleta no quiere aún sacar pecho y miraba casi más a los errores cometidos que a los aciertos realizados.

Pendiente de los detalles

La alegría en las gradas del Nuevo Estadio José Zorrilla era alta. Todos celebraban la victoria y el juego del equipo pero Luis César Sampedro miraba más allá. Buscaba detalles a largo plazo. "Ganar de dos goles a un rival así es importante por el golaverage", afirmaba el entrenador pucelano. Afirmando que "jugamos con mucha energía y entusiasmo", sobre todo en los primeros 45 minutos, la mayor alegría del entrenador blanquivioleta ha sido que "contagiamos al público" de ese interés y fuerza, y que, obviamente, "fuimos superiores al Club Deportivo Tenerife".

La victoria es importante. El ver evolucionar y mejorar al equipo, más. Para Sampedro el resumen que es que "vamos cimentando al equipo". Pese a puntualizar y recordar que "estamos en la jornada 3", el discurso de ambición de Sampedro es el mismo: "Esto se trata de crecer y ganar" y el Real Valladolid lo está haciendo en las dos últimas jornadas. La doble victoria consecutiva es importante pero no debe tapar todo. El equipo sigue teniendo carencias y Sampedro se centraba en ellas.

"En la segunda parte no robamos como yo quería", afirmaba. "Ni robamos ni contragolpeamos lo que quería", matizaba un entrenador que cree que Ibán Salvador debe ser titular. "Bajo su criterio", el '24' debe "mejorar" pero, hoy por hoy, debe estar entre los once elegidos. Con la llegada de Alfredo Ortuño, gran protagonista de la comparecencia de Sampedro, todo puede cambiar, pero hasta ese supuesto momento, Ibán Salvador debe ser titular.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque