Facebook Twitter Youtube
Jugadores y afición, juntos en la gala

Las peñas inauguran temporada

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 01 Septiembre 2017 11:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores, en la Gala de las peñas (Foto: FDPRV).

La afición del Real Valladolid ya está lista para la nueva temporada. La noche del jueves sirvió para dar el pistoletazo de salida con la gala que organizó la Federación de PeñasEn ella estuvieron presentes jugadores, directivos y cuerpo técnico del Club, que pasaron una agradable velada en compañía de los peñistas blanquivioleta, cuya cifra sigue creciendo y ya son 875 tras el cierre del primer plazo de inscripción.

Además de sorteos de productos del Pucela, el monologuista Sergio Encinas puso la nota de humor y el cantante Ayuso la voz antes de que comenzaran los discursos. En primer lugar, Carlos Suárez, presidente de la entidad, se mostró contento por la respuesta de la afición al cuarto año consecutivo en Segunda División, anunciando que, a estás alturas, hay más abonados que la pasada campaña.

Por su parte, Javi Moyano, el primer capitán, garantizaba trabajo: "El equipo va a dar todo lo que tiene dentro y lo mejor de sí en cada momento. Para ello, necesitamos que los aficionados sigáis en la misma línea de la temporada pasada. Aunque no lo creáis, para nosotros es muy importante sentir que estáis ahí en cada partido, sobre todo en los momentos complicados".

"En Valladolid hay afición; tenemos que despertarla"

Más tarde, fue Luis César Sampedro el que se dirigió a los seguidores: "Quiero que seáis una afición que estéis satisfecha y orgullosa de vuestro equipo. Mi meta final es que cuando acabe LaLiga podamos celebrar grandes cosas. Estamos ilusionados por que cada domingo seáis más. Yo sé que aquí hay afición; tenemos que despertarla. Si ganamos partidos y os gustamos, seremos más en el campo. La primera jornada lo intentamos y las cosas no salieron como queríamos; la segunda ya salieron. Esperemos que el domingo vuelvan a salir y que estéis orgullosos de vuestro equipo cuando acabe el partido".

Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, tampoco quiso faltar al evento: "Es fácil ser del Madrid o del Barcelona, pero no es tan fácil ser del Real Valladolid en los momentos complicados. Soy un sufridor más como vosotros. Espero que la victoria en Sevilla sea el primer éxito de muchos más que vengan este año". El edil mostró su confianza en la plantilla: "Este año creo en el ascenso. El equipo está muy bien hecho; se ven muchas ganas. Espero que se produzca ese ascenso, que es buenísimo para la ciudad, y que podamos vivir ese Congreso Nacional de peñas con el equipo en Primera División".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque