Facebook Twitter Youtube
El jugador espera una oportunidad

Toni Villa: No ha llegado nada de la Cultural

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 31 Agosto 2017 18:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toni, en la sala de prensa del José Zorrilla.

Pese a que él lo dio por hecho hace una semanas, no está tan claro que el sábado 2 de septiembre Toni Villa siga perteneciendo al Real Valladolid. Su situación no preocupa en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Se cree que puede aportar y que no será un jugador problemático, pero tampoco se le frenará si tiene interés en salir del club. De hecho, su representante ha hecho algún movimiento en las últimas horas, con llamadas de ofrecimiento incluso al Real Madrid Castilla.

El jugador, que completó una buena actuación en el Trofeo Ciudad de Valladolid, es consciente de que "hay una situación que levantar y hay que aprovechar todos los minutos para demostrar que estás ahí". "La afición ha confiado en mí aunque casi no me ha visto jugar. Los que han sido críticos están en su derecho", comentó el canterano. Su posición, también a debate tras ser colocado por Luis César Sampedro tirado a banda, fue objeto de pregunta: "Aunque juegue de mediapunta o de interior siempre me lateralizo mucho".

Un técnico que no mantuvo conversación alguna con el futbolista tras el encuentro: "No hace falta que el míster diga nada. Uno sabe cuándo juega bien y cuándo juega mal". E insiste en su compromiso como blanquivioleta: "Ya dije que solo pensaba en dar lo mejor de mí. No es algo que se consiga de un día para otro".

Asegurando desconocer las intenciones del club en las horas que restan de mercado, ("No estoy capacitado para responder a eso. El club quizá tenga un pensamiento que yo desconozco"), Toni reconoce que desde la Cultural y Deportiva Leonesa ha faltado definir el supuesto interés. "Tengo mucha relación con gente de allí, pero al final no ha llegado nada". Si bien matiza que "yo no me estoy ocupando de ese tema. Lo que tenga que tratar lo hablo con mi representante".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque