Facebook Twitter Youtube
Los capitanes creen que ya hay plantilla

Moyano: No siento que necesitemos un refuerzo con urgencia

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 31 Agosto 2017 10:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Once inicial del Pucela ante el Paços (Foto: Andrés Domingo).

La derrota por penaltis en el XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid no tuvo más importancia. Así lo manifestaron los capitanes del Real Valladolid, Javi Moyano y Borja Fernández, que atendieron a los medios al término del duelo. Mientras el lateral explicaba que el encuentro había sido "un entrenamiento un poco diferente a cualquiera de entre semana porque tiene una parte competitiva para seguir cogiendo sensaciones y acumulando minutos", el centrocampista reconocía que, con el CD Tenerife en el horizonte, "encaras el partido de una forma diferente". El andaluz no quería entrar en su situación, ahora en el papel de suplente: "No voy a hacer una valoración personal. Obviamente, el jugador quiere jugar, pero nunca me habréis escuchado hacer una valoración cuando jugaba. No puedo cuestionar ni poder en duda nada, solo trabajar".

Ambos estaban de acuerdo con lo injusto del resultado. "Hemos hecho un partido bastante bueno. Ellos no nos han generado ninguna ocasión y no hemos pasado ningún apuro. Hemos estado muchísimo más cerca de ganar que de perder", decía el jienense. "El equipo ha estado muy bien. Hemos sido muy superiores y hemos llevado el control todo el partido. Lo de los penaltis es anecdótico", aseguraba Borja, reconociendo que "los que estas semanas han jugado menos han hecho un papel muy bueno".

A menos de 48 horas para el cierre, ambos fueron preguntados por el mercado de fichajes, coincidiendo en que hay plantilla suficiente. "Veo al equipo competitivo de sobra. Estoy muy contento con la competencia en cada posición. Si viene alguien tiene que mejorar lo que hay, no para estar por estar", argumentaba Moyano. Y el gallego particularizaba en la posición de delantero: "El equipo tiene un nueve, otra cosa es que la dirección deportiva, el míster, el club crean que hace falta traer otro nueve más para completar la plantilla, pero estamos contentos".

El defensa tenía unas palabras también sobre Raúl de Tomás, excompañero al que le une una estrecha relación: "Alguna conversación he tenido con él", aunque "no os lo voy a contar", dejando aún la puerta abierta a su llegada: "Su intención es jugar en Primera División, pero él tiene en cuenta al Real Valladolid. Si viene, le acogeremos con los brazos abiertos, pero si no viene, no pasa nada. Yo no siento que el equipo necesite algo con urgencia".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque