Facebook Twitter Youtube
Este miércoles sólo abrirá el sector oeste

Medio Zorrilla para ver el Trofeo ante el Paços

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 30 Agosto 2017 14:05
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zorrilla, escenario del XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid.

Semana de doble compromiso para un Real Valladolid que, tras estrenar su casillero de puntos asaltando el Viejo Nervión del Sevilla Atlético (1-2), disputará dos partidos en apenas cinco días: este miércoles y con motivo del XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid, duelo preparatorio ante el Paços de Ferreira; y el domingo a las 20.30, el CD Tenerife, el actual líder de la categoría visita el Nuevo José Zorrilla. Para el amistoso ante el conjunto luso, sin embargo, la entidad blanquivioleta sólo abrirá el sector oeste del estadio.

Así, la parroquia pucelana se concentrarán en tan sólo un ala del feudo vallisoletano, ya que solo estarán disponibles las localidades de Grada Oeste (Preferencia A), Tribuna Oeste (Tribuna A) y Tribuna Especial. Además, tal y como ha comunicado el Club, no habrá reserva de asientos, por lo que el espectador, con su entrada o su abono, podrá sentarse en cualquiera de las localidades de este sector oeste. Por su parte, la Zona Vip sólo se abrirá para los abonados de Antepalco, Tribuna Palco y Palco Superior. Asimismo, también estarán operativos los Palcos Privados (en el sector norte) para los abonados de los mismos.

Para los no abonados que quieran asistir al encuentro, el precio de las entrdas está fijado en 10 euros y podrán adquirirse en la Taquilla del Estadio José Zorrilla, situada en el fondo sur (frente al centro comercial), a partir de las 19.00Ya a las 20.30, comenzará un encuentro especial marcado por el retorno a Valladolid de André Leão, quien abandonó la disciplina blanquivioleta por motivos familiares después de una etapa en el Pucela en la que ha disputado más de 100 encuentros a lo largo de sus últimas tres temporadas defendiendo los colores del conjunto vallisoletano. El Paços de Ferreira, el Club actual del luso, piedra de toque en el XLIV Trofeo Ciudad de Valladolid antes de a visita del CD Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque