Facebook Twitter Youtube
La Juve mantiene su interés en el jugador

Caso Miguel: "Silenzio Stampa" desde Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Martes, 29 Agosto 2017 13:57
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Miguel, por delante de Míchel (Foto: realvalladolid.es).

24 horas después de que saltase la noticia del interés de la Juventus FC en el canterano del Real Valladolid Miguel de la Fuente, pocas cosas han cambiado. La Juve mantiene su interés en el delantero vallisoletano, el futbolista quiere hacer las maletas rumbo a Turín y el Real Valladolid intenta que las horas pasen rápido hasta el 1 de septiembre sin hacer mucho caso a las intenciones del club italiano. Silenzio Stampa. La presencia de la Juventus en el palco del Nuevo Estadio José Zorrilla el día del FC Barcelona B no era para ver a Jose Arnáiz. Minutos antes habían estado en los Campos Anexos siguiendo a Miguel frente al Unión Adarve y aprovecharon para quedarse al partido.

Y es que en las oficinas de Zorrilla saben que perder a un jugador con el potencial de Miguel por menos de 600.000 euros podría terminar siendo traumático, especialmente si el jugador se revaloriza en las próximas temporadas. De ahí que no interese escuchar a la Juventus, que se ha encontrado con un muro para iniciar una negociación. La cláusula es muy baja y el margen de reacción del Pucela, mínimo. La Juve no aprieta, pero sí espera. Y respeta los tiempos pese a que el reloj corre en su contra. De momento descartan ir por las bravas a por el futbolista. De momento. El jugador, impaciente, es consciente del bloqueo existente en la operación. Pero su deseo, a día de hoy, es claro. Y se lo ha hecho saber al Real Valladolid. A diferencia del contrato de otros canteranos, el Pucela no puede unilateralmente hacer ficha del primer equipo a Miguel para subirle la cláusula.

Equipos españoles a la espera

Entre tanto, clubes como el Real Madrid y el Atlético de Madrid se mantienen en un segundo plano, pero sin descartar nada. Los rojiblancos no pueden fichar este verano, lo cual les deja, de momento, fuera de la pelea. En caso de una continuidad del jugador en Valladolid podría reaccionar en invierno o dentro de un año. El distanciamiento de Raúl de Tomás en las últimas horas, que habría elegido al Rayo Vallecano para jugar en Segunda División, tampoco facilita las cosas para una operación con el club de Valdebebas. Además, su agencia de representantes dejó de ser hace unos meses, casualmente, la de Miguel de la Fuente. El mercado, sin embargo, se calienta según se acerca la madrugada del 1 al 2 de septiembre. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque