Facebook Twitter Youtube
El Pucela disputará dos encuentros

Semana de doble compromiso

Escrito por ElDesmarque

Martes, 29 Agosto 2017 11:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nacho Martínez, en la última sesión en Medina de Rioseco.

Tras la victoria en Sevilla y los dos días de descanso que la plantilla disfrutó el domingo y el lunes, el Real Valladolid vuelve a los entrenamientos este martes en el Campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco, donde ya se ejercitó hace unos días y se enfrentó en pretemporada al CD Leganés. Lo hará a partir de las 10.30, horario establecido para todas las sesiones de la semana, que será especial, ya que tendrá doble compromiso.

La intención es seguir preservando el estado del césped de los Campos Anexos, por lo que hasta el miércoles no trabajará el equipo allí. Será a puerta abierta para preparar la cuadragesimocuarta edición del Trofeo Ciudad de Valladolid, que tendrá lugar esa misma tarde a las 20.30 horas y en la que se medirá al Paços Ferreira de André Leão. Tras el encuentro se producirá la única comparecencia de la semana en sala de prensa del entrenador Luis César Sampedro, antes del duelo de la tercera jornada frente al CD Tenerife, que se disputará el domingo a las 20.30 horas en el Nuevo José Zorrilla.

El jueves los jugadores trabajarán a puerta cerrada en el Estadio, mientras que el viernes repetirán sin candado en los Anexos. La última sesión tendrá lugar el sábado. De nuevo será en Zorrilla y lejos de la vista del público. Como ha ocurrido en las dos primeras jornadas, se espera que el técnico gallego no facilite la lista de convocados definitiva hasta minutos antes del partido liguero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque