Facebook Twitter Youtube
Las palabras de Luis César Sampedro

"Nadie puede tildar la victoria de injusta"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Agosto 2017 22:46
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis César da instrucciones a sus jugadores en Sevilla.

Luis César Sampedro se mostraba mucho más contento en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla que una semana atrás en la del Estadio José Zorrilla. El técnico gallego analizó la victoria frente al Sevilla Atlético asegurando que "por momentos hemos estado muy bien, otros hemos sufrido, ha habido alternativas, hemos pasado un momento crítico con la jugada del penalti. Nadie puede tildar nuestra victoria de injusta".

Sampedro explicó que para él "el fútbol se basa en hacer más méritos que el rival para ganar. Cada semana es una nueva meta, veníamos de perder y necesitábamos puntos. Ha sido una semana que han pasado cosas y esto es bueno. Las victorias son buenas para todos, para el equipo y para la afición". En su opinión "por momentos hemos estado muy bien, otros hemos sufrido, ha habido alternativas, hemos pasado un momento crítico con la jugada del penalti. Nadie puede tildar nuestra victoria de injusta".

Los goles de Jaime Mata alegraron especialmente al gallego: "Si me das a escoger quiero que los goles los marquen los delanteros porque la opinión pública les mira. Es lo idílico". Menos le ha gustado la marcha de Jose, la cual califica de "inevitable". "Lo sospechábamos. El chico se quería ir. No vamos a jugar con 10, vamos a jugar con 11. Le deseamos mucha suerte".

En lo que resta de mercado Luis César dice no pedir nada, aunque con un pero. "Evidentemente estamos en el mercado y estamos expectantes". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 37 23
8 Numancia Numancia 37 23
9 Real Valladolid Real Valladolid 35 23
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 23
11 Tenerife Tenerife 29 23
El Desmarque