Facebook Twitter Youtube
Podría pasar a formar parte del Consejo

José Moro, cada vez más cerca del Real Valladolid

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 26 Agosto 2017 21:23
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose Moro (izquierda), este mismo sábado en un acto en Sevilla

El bodeguero y presidente de Bodegas Emilio Moro, Jose Moro, acompañaba puntualmente desde hace años al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, cuando el equipo jugaba lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla. De hecho, Moro estuvo en partidos importantes como la vuelta de la primera eliminatoria del play off de la temporada 2015/2016 en el Estadio de Gran Canaria, donde el Pucela fue apeado por la Unión Deportiva Las Palmas de Paco Herrera. Sin embargo, el acercamiento ha sido mayor en los últimos meses.

Jose Moro ha viajado a alguno de los amistosos de la actual pretemporada, como el duelo frente al Real Oviedo en Luarca, y este sábado no faltó en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, primer desplazamiento del Real Valladolid en la 2017/2018. Se sentó en el palco presidencial junto a Suárez.

Entrada en el Consejo

Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, Jose Moro maneja un ofrecimiento de Carlos Suárez para formar parte del Consejo de Administración del Club y su entrada podría producirse en la próxima junta de accionistas, convocada y adelantada recientemente para el próximo 29 de septiembre. Se maneja la opción, incluso, de que se convierta en el nuevo vicepresidente de la entidad en sustitución de Álvaro Ruiz de Alda. Las mismas fuentes que confirman esta información descartan que, al menos de momento, se produzca una apuesta accionarial de Jose Moro en el Real Valladolid. Recientemente, el empresario fue presentado a varios empleados del club en una visita informal a las oficinas de Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque