Facebook Twitter Youtube
Palabras de Kiko Olivas en su presentación

"Estoy para jugar 90 minutos"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 23 Agosto 2017 13:02
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kiko Olivas, durante su presentación (Foto: Andrés Domingo).

"Es un perfil que nos encajaba desde el principio. Él ha puesto mucho de su parte para estar aquí". Las primeras palabras del director general deportivo Miguel Ángel Gómez no dejaban duda alguna del interés de Kiko Olivas en vestir la camiseta blanquivioleta desde el primer momento, algo que confirmaba el propio jugador segundos después: "Se ha demorado mucho más de lo que todos creíamos. Contento de que se acabara todo y poder llegar aquí".

El ya ex del Girona FC sabía desde hace tiempo que Pablo Machín no contaba con él. "Yo quiero estar donde me quieran. Todo jugador aspira al máximo nivel, pero lo fundamental es que un club te quiera. En Girona no contaban conmigo, se acabó un ciclo y una etapa. Hay que seguir buscando nuevas ilusiones. Esto supone un nuevo reto en mi carrera".

Olivas reconoce que "hubo interés de muchos equipos, pero desde el principio recibí el del Real Valladolid y tomé la decisión muy pronto". De ahí que le frustrase no poder salir del Girona: "Tenía ganas de empezar a entrenar con el equipo para coger los mecanismos del sistema. Lo que ahora quiero es conocer a todos los compañeros a la perfección y habituarme lo antes posible a lo que pide el entrenador".

¿Cómo se encuentra físicamente?: "Allí, en Girona, he entrenado y jugado partidos como uno más. Estoy para jugar 90 minutos". Kiko también destacó lo que sintió al conocer a sus nuevos compañeros: "Al entrar al vestuario me han acogido muy bien. Hay un grupo muy bueno".

Conocedor de por donde pasaba su futuro, el central no se perdió el partido frente al FC Barcelona B: "Lo que vi me gustó mucho. Hubo ganas e intensidad. Faltó poco para que llegara el gol y la remontada".

Experto en marcar goles en jugadas de estrategia, la intención de Olivas es la de mantener el trabajo que se realizaba en el Estadio Montilivi: "En esta categoría el balón parado es una de las claves. En Girona lo trabajábamos mucho y se sacaba provecho".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque