Facebook Twitter Youtube
Su primera sesión, lejos de los Anexos

Asier Villalibre se estrenó en Medina de Rioseco

Escrito por ElDesmarque

Martes, 22 Agosto 2017 12:26
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo, en el Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco.

Con todos los jugadores a las órdenes de Luis César Sampedro a excepción de Fernando Calero, el Real Valladolid se ejercitó en el Campo Juan Carlos Navarro de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco ante la recomendación del nuevo greenkeeper de preservar el césped de los Campos Anexos durante la presente semana. Fue el primer entrenamiento de Asier Villalibre, que este lunes era presentado como nuevo jugador blanquivioleta.

La gran novedad, sin embargo, fue la presencia de David Mayoral con el grupo. El canterano ya está recuperado de la lesión que sufrió a principios de pretemporada. El habitual trabajo de gimnasio, que el equipo desarrolla habitualmente dentro del Nuevo Estadio José Zorrilla, también se ejecutó sobre el verde de Rioseco. Tras ello, unos rondos antes de que Luis César Sampedro insistiese en trabajar la defensa de jugadas como las que ocasionaron los goles del FC Barcelona B el sábado, con toque rápido y juego por dentro.

Ante la mínima presencia de centrales tras la marcha de Álex Pérez y la lesión de Calero, el técnico recurrió a Suly Marreh y Luismi Sánchez como zagueros. Javi Moyano, el propio Suly, Deivid Rodríguez y Nacho Martínez formaron una defensa y Antoñito Regal, Alberto Guitián, Luismi y Ángel García la otra. Posteriormente el grupo se dividió en equipos de 11, ensayo del que se quedaron fuera Santy Samanes y Mayoral, representantes del Promesas en la sesión junto a Tanis Marcellán y Anuar Tuhami.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque