Facebook Twitter Youtube
El Club preserva el césped de los Anexos

Rioseco, Valladolid y Sevilla, escenarios de la semana

Escrito por ElDesmarque

Martes, 22 Agosto 2017 11:17
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Pucela, durante una sesión (Foto: Andrés Domingo).

No es habitual que el Real Valladolid se ejercite en cuatro lugares diferentes para preparar un encuentro, pero es lo que va a ocurrir a lo largo de la presente semana. El Club quiere que descanse el césped natural de los Campos Anexos, recientemente retocado en su banda más próxima al Nuevo Estadio José Zorrilla, seguramente recomendado por el nuevo greenkeeper con el que cuenta la entidad blanquivioleta desde hace escasas fechas.

Después del trabajo de recuperación del domingo y el descanso que la plantilla disfrutó el lunes, el Pucela vuelve a los entrenamientos este martes en el Campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco, donde ya se enfrentó hace unos días en un amistoso al CD Leganés. Lo hará a partir de las 10.30, horario establecido para todas las sesiones de la semana.

Mientras que el miércoles y el viernes, el equipo se ejercitará a puerta cerrada en Zorrilla, el jueves los jugadores sí pisarán finalmente el verde de los Anexos, tras lo cual comparecerá en sala de prensa el entrenador Luis César Sampedro, en la previa del duelo de la segunda jornada ante el Sevilla Atlético, que se disputará el sábado a las 20.30 horas para reinaugurar la Ciudad Deportiva del Sevilla FC.

En otra Ciudad Deportiva, pero en este caso la del Real Betis Balompié, llevarán a cabo los futbolistas la última sesión el mismo día del partido, algo nada frecuente en las últimas campañas, que desde esta pretemporada suele ser habitual en el nuevo Real Valladolid 2017/2018.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque