Facebook Twitter Youtube
Hervías, el más crítico tras la derrota

"Tenemos lo que merecemos"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 20 Agosto 2017 11:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hervías pelea por un balón ante el Barça B (Foto: LaLiga).

Uno de los jugadores más críticos tras la derrota de inicio de Liga ante el FC Barcelona B fue Pablo Hervías. El extremo del Real Valladolid no se mordió la lengua: "No hay que ser tonto para decir que hemos tenido dos caras: la primera, absolutamente mala por no decir otra palabra, y la segunda, buena, atacando mucho". Afirmando que, a pesar de la mejoría en el segundo acto, en el que "les hemos metido a todos en su campo, sacando mucho centro y pisando área con muchos jugadores", el balance no puede ser positivo: "Tenemos lo que merecemos. Hemos regalado 45 minutos en nuestra casa. Eso no puede volver a suceder".

El cambio de imagen del equipo se produjo precisamente con su salida tras el descanso, pero el riojano se resta mérito: "Ha coincidido también que el equipo tiene orgullo y amor propio. No le estaba gustando lo que estábamos haciendo en la primera parte y hemos salido a por todas". Eso sí, reconoce haberse sentido cómodo sobre el césped: "Me he visto como en pretemporada, con mucho desborde. Me falta afinar un pelín el centro. Estoy contento con mi actuación individual, pero en lo colectivo es un palo muy duro porque nos vamos con una derrota en casa en la primera jornada".

Todo ello tras una suplencia inicial por la que se preguntó a Luis César Sampedro en rueda de prensa, pero que al propio futbolista no pilló de imprevisto: "No me ha sorprendido. Estuve parado toda la semana pasada y el entrenador habrá pensado que no estoy para 90 minutos. Solo hay que aceptarlo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque