Facebook Twitter Youtube
Masip y Nacho creen que se mereció más

"Con el nivel de la segunda parte vamos a ganar muchos partidos"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 20 Agosto 2017 01:54
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jordi Masip, en un entrenamiento con el Real Valladolid

Caras largas en la zona mixta del Nuevo Estadio José Zorrilla tras el partido. No era para menos. El Real Valladolid acababa de perder su primer encuentro de Liga y tanto Nacho Martínez como Jordi Masip mostraban su pesar: "Estamos jodidos porque queríamos empezar con buen pie", decía el madrileño. "Ha sido una derrota dura en casa", argumentaba el portero. A pesar de ello, ambos coincidían en que habían merecido más: "Al final lo hemos peleado. Hemos estado mucho mejor que en la primera. Nos ha faltado tiempo para intentar remontar". De hecho, el meta era claro: "Si el equipo muestra el nivel de la segunda parte, puede ganar muchos partidos".

El lateral explicaba así la mala primera mitad: "Nos vamos con mal sabor de boca porque creo que nos hemos merecido más. Lo que ha marcado la primera parte ha sido un par de destellos de calidad que han tenido ellos y que nosotros no hemos encontrado nuestro ritmo". Sin embargo, "en la segunda parte se ha visto claramente lo que queremos y lo que vamos a proponer. Era complicado, pero hemos creído que podíamos darle la vuelta. Creo que por ocasiones no ha sido".

Los primeros puntos que vuelan de Zorrilla dejaron el primer runrún en la grada, algo que al cancerbero no le extraña: "Es normal que la gente se impaciente", enviando un mensaje a la afición: "Si lo dan todo por el equipo, nosotros lo daremos todo". Tampoco quiso dar importancia a las continuas pérdidas de tiempo del filial azulgrana: "Cada uno usa sus armas. Estas cosas las hacen muchos equipos cuando se ven con el agua al cuello".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque