Facebook Twitter Youtube
Segunda sesión de la semana en los Anexos

Novedades y bajas en la sesión de miércoles

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 16 Agosto 2017 13:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Pucela, en esta pretemporada (Foto: A. Domingo).

El Real Valladolid de Luis César Sampedro continúa con su puesta a punto para el estreno en LaLiga 1|2|3, este sábado a las 22.00 ante el FC Barcelona 'B', para comenzar con la competición real y dejar atrás una pretemporada positiva en todos los aspectos. Luismi Sánchez volvió a entrenarse con sus compañeros después de que ayer estuviera al margen en una sesión, la de este miércoles, de la cual se ausentaron Anuar Tuhami, por un golpe en el glúteo derecho producido el martes entrenando, y Fernando Calero, quien permanecerá lesionado durante las próximas tres o cuatro semanas. Javier 'Apa', del Promesas, fue la gran novedad para completar el plantel y David Mayoral volvió a pisar el césped de los Campos Anexos y realizó trabajo físico específico para continuar con su recuperación al término del entrenamiento de la primera plantilla.

Al igual que en el entrenamiento del martes, la pelota fue la protagonista absoluta de la mañana y la presión alta así como la salida con el balón jugado fueron las consignas en las que más incidió Luis César Sampedro, que ya empieza a plasmar su sello a escasos días de que comience la competición. Así, desde que los jugadores saltaron al césped, todos los ejercicios se basaron en mejorar el juego de pases, el control y la defensa de esas líneas de pase, algo que se erige clave para que la presión funcione correctamente. Los porteros tampoco fueron una excepción y durante buena parte del entrenamiento se dedicaron a jugar con el esférico en los pies.

Para finalizar la sesión, el técnico pontevedrés dividió a la plantilla en dos equipos y comenzó a trabajar dicha presión a todo el campo en una situación real de partido y con la intensidad propia de un encuentro liguero, como viene siendo habitual durante las últimas semanas. Así, la plantilla quedó encuadrada de la siguiente manera: Isaac Becerra, Javi Moyano, Alberto Guitián, Deivid Rodríguez, Nacho Martínez, Borja Fernández, Antonio Cotán, Antoñito Regal, Óscar Plano, Jose Arnáiz e Ibán Salvador por un lado; frente a Jordi Masip, Javier 'Apa', Suly Marreh, Álex Pérez, Ángel García, Luismi Sánchez, Sergio Marcos, Toni Villa, Míchel Herrero, Santy Samanes y Jaime Mata por el otro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque