Facebook Twitter Youtube
Deivid, ambicioso antes del debut liguero

"El objetivo es el ascenso y trabajamos para ello"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 15 Agosto 2017 14:08
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Deivid, durante su presentación (Foto: Andrés Domingo).

Se acabaron las pruebas, llega la hora de la verdad. El Real Valladolid afronta su última semana de entrenamientos antes de debutar en LaLiga 1|2|3 frente al FC Barcelona 'B' y comenzar a competir de verdad. Deivid Rodríguezuno de los capitanes del conjunto blanquivioleta por sus galones dentro y fuera del campo, ha comparecido en rueda de prensa ya con la mente puesta en el estreno: "Hemos hecho buena pretemporada, pero empieza la Liga y todo es diferente", ha avisado el zaguero, que ha mostrado la ambición del grupo y su objetivo real: "El ascenso, aunque trabajaremos partido a partido".

Deivid Rodríguez, llamado a ser uno de los líderes del equipo esta campaña, ya ha cambiado el chip: "Ha pasado un mes en el que hemos crecido como grupo, pero ya empiezan los tres puntos que no van a volver, los partidos importantes de verdad en los que hay que sumar. Hay que empezar en casa enganchando a la gente y ganando", ha afirmado con convicción el central. El Real Valladolid da así por concluida una pretemporada que el ex del Córdoba CF ha calificado como "positiva" aunque mantiene los pies en el suelo: "Hemos ganado prácticamente todos los partidos ante rivales de entidad, pero empieza la liga y todo es diferente", ha reconocido el central. "En las primeras jornadas tendremos algunos errores que trataremos que no se repitan en la 11 o la 12 porque seguiremos trabajando en ello para no dar facilidades al rival", ha apostillado el zaguero.

A pesar de ser un recién llegado, la adaptación de Deivid Rodríguez a la entidad blanquivioleta ha sido sencilla: "Estoy muy contento por cómo me han recibido. A nivel de grupo va a haber mucha competencia y es buenísimo para el equipo. Intentaremos que todo el mundo sepa aceptar su rol en cada momento", ha explicado el zaguero. Y no solo eso, sino que además, será uno de los capitanes y hombres fuertes del vestuario: "En Marbella votamos y me llevé una sorpresa, pero es un orgullo y una gran responsabilidad y tenemos que tirar todos del carro. Puedo aportar mi personalidad para resolver problemas dentro del campo y ayudar a los más jóvenes", ha afirmado el futbolista canario, ejerciendo ya como líder ante los medios.

"Desde el primer día el míster nos ha inculcado la idea de parar al rival lo más arriba posible", ha admitido Deivid Rodríguez acerca del estilo de juego que planteará el Real Valladolid. "Queremos presionar arriba y jugar lejos de nuestra portería", ha continuado. Ante el FC Barcelona 'B', este sábado a las 22.00 horas, se verán los primeros frutos de Luis César Sampedro: "Los filiales son armas de doble filo, con propuestas bonitas y que cometen errores también, y que juegan diferente a otros equipos", ha avisado el defensa procedente del Córdoba. Respecto a los objetivos reales de la entidad blanquivioleta, el zaguero se ha mostrado ambicioso, pero sin olvidar el día a día: "Primero el Barcelona, luego el Sevilla y el Tenerife, pero el objetivo es el ascenso y estamos trabajando para ello", ha sentenciado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque