Facebook Twitter Youtube
El '13' ha disputado 30 minutos más

Becerra vs Masip

Escrito por Ángel Velasco B.

Miércoles, 16 Agosto 2017 09:26
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Becerra y Masip, en una sesión en Málaga (Foto: RV.es).

Uno de los debates más fuertes que van a existir durante esta semana, previa al debut liguero ante el Fútbol Club Barcelona B, es el de la portería. Isaac Becerra o Jordi Masip. Entre dos catalanes está el futuro de la portería blanquivioleta aunque por lo dispuesto en la pretemporada 2017, ninguno parte con ventaja y, pese a que el '13' ha disputado 30 minutos más de juego, ya que el '1' no fue utilizado en la goleada (0-6) ante el Atlético Tordesillas, nada de lo ocurrido en este verano hace pensar que uno esté por delante del otro aunque todas las miradas apuestan que Jordi Masip será el titular en el duelo ante el que fue su equipo.

Pese a que el exculé no se vea con "nada" ganado y confirme que el estilo de Luis César Sampedro le beneficia, el técnico gallego parece no haber anunciado cuáles son sus preferencias para la portería, una posición en la que en la pretemporada ha utilizado un total de cuatro jugadores y en la que durante un periodo muy breve ha llegado a entrenar con hasta cinco cancerberos. Así, a Masip y Becerra, hay que sumar el destacado nombre de Tanis Marcellán y las breves aportaciones de Guille Lara, portero del Promesas, y Pau Torres, exjugador blanquivioleta y que participó de forma esporádica en esta pretemporada.

Pelea directa

Un amplio listado pero una pelea muy centrada en dos nombres. Becerra o Masip. Masip o Becerra. Un dilema en el que Luis César Sampedro tiene la última palabra. Ambos parecen estar marcados por sus cualidades pero, también, por sus fallos. Si bien es cierto que el ex del Girona FC fallaba en el empate (2-2) ante el Besiktas JK, el canterano culé lo hizo en la derrota (1-0) ante el Real Oviedo. Reparto de fallos y casi de minutos en una pretemporada ya finalizada y que da rienda suelta a la campaña oficial de un equipo que, sobre el papel, tiene la meta con dos grandes cancerberos. Dos porteros de relevancia y prestigio para LaLiga 1|2|3 que han jugado durante esta preparación el mínimo de los 315 minutos de Masip por los 345 de Becerra.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque