Facebook Twitter Youtube
Primer equipo y filial coincidirán en casa

De primero, doble ración

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Agosto 2017 10:06
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Pucela celebra un gol en Rioseco (Foto: Andrés Domingo).

No es la primera vez que, recientemente, los futbolistas del Real Valladolid aseguran en rueda de prensa que la pretemporada se les está haciendo larga y que están deseando que empiece el curso 2017/2018. Lo mismo ocurre con los aficionados blanquivioleta. Han disfrutado con su equipo a lo largo del verano con los numerosos partidos amistosos que ha jugado, alguno incluso en la propia provincia vallisoletana, pero ya tienen ganas de que empiece lo bueno.

Los caprichos del calendario han querido que el fútbol vuelva a lo grande en apenas una semana. Aunque no suele ser lo habitual, el sorteo deparó que el primer equipo, en LaLiga 1|2|3, y el Promesas, en Segunda División B, vayan a coincidir como locales durante la primera vuelta del campeonato. Y para empezar, el 19 de agosto, lo harán en la primera jornada. Será un sábado de doble compromiso en las inmediaciones del Nuevo José Zorrilla.

Ante esta situación, el Club ha decidido ubicar los dos partidos en pocas horas. Por una parte, el filial debutará a las 19.00 en los Campos Anexos ante el Unión Adarve madrileño, equipo recién ascendido que disputará su primera campaña en la categoría de bronce del fútbol español. A su conclusión, le llegará el turno al conjunto dirigido por Luis César Sampedro, que recibirá en el Estadio al FC Barcelona B a partir de las 22.00. De esta manera, los seguidores pucelanos tendrán la oportunidad de asistir al doble estreno de los dos primeros equipos del Real Valladolid en una apasionante tarde de fútbol que dará el pistolazo de salida a una ilusionante campaña para ambas escuadras.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque