Facebook Twitter Youtube
Miguel Ángel Gómez también habló de Toni

"Calero es central del primer equipo porque se lo ha ganado"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 08 Agosto 2017 13:45
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fernando Calero durante la presente pretemporada (Foto: RV).

Después de unas semanas de relativa tranquilidad en las oficinas del Real ValladolidMiguel Ángel Gómez ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación durante la presentación de Antonio Cotán como nuevo jugador del conjunto blanquivioleta. Como viene siendo habitual, el director deportivo ha repasado la actualidad del equipo en materia de fichajes y salidas y ha destacado el buen hacer de Fernando Calero durante esta pretemporada, afirmando que "llevará el dorsal número 5 y será central del primer equipo por méritos propios". El resto de jugadores y canteranos también podrían seguir sus pasos a base de trabajo y rendimiento, como es el caso de Toni Villa, ya que la plantilla no está ni mucho menos cerrada ni decidida.

El espejo al que mirar y el ejemplo de que con trabajo y sacrificio, todos los jugadores a las órdenes de Luis César Sampedro han partido en igualdad de condiciones para ganarse un puesto en el primer equipo. Calero, como se venía hablando durante las últimas semanas, ha sido confirmado como central del Pucela: "Tenemos una pretemporada para que cada uno demuestre sus cualidades y rendimiento porque no vamos a mirar el DNI, ni la edad ni la procedencia de los futbolistas", ha admitido Gómez poco antes de reconocer el papel del canterano este año: "Calero se lo ha ganado él solo y cualquiera puede hacerlo en estas semanas", ha afirmado con rotundidad el director deportivo.

Con la llegada de Toño Cotán, el último fichaje del Real Valladolid, la operación salida ya es una realidad y, por tanto, la hora de la verdad para demostrar quién puede y quiere quedarse y quién no. Y como no podía ser de otra manera, el nombre de Toni ha salido a la luz, a pesar de que es "un asunto que cansa"Miguel Ángel Gómez porque "no se ha avanzado nada en el último mes y medio", tal y como ha reconocido el mandatario blanquivioleta: "No hemos recibido ni una sola oferta y el jugador tiene que ganarse el puesto". El director deportivo, también ha explicado la situación del mediapunta: "Esta inestabilidad no ayuda a que muestre lo que lleva dentro. No hemos visto lo que podríamos haber visto porque tiene más fútbol del que está mostrando", ha apostillado.

Miguel Ángel Gómez, sin embargo, no considera que esto se deba a "la mala fe del jugador", ni mucho menos. "Creo que está despistado y que parte de su cabeza está en otro sitio", ha explicado el director deportivo. "Es una cosa normal, ya que viene de un club en el que ha conseguido muchos éxitos y ha sido una pieza clave, con lo que es lógico que quieran que Toni continúe en la Cultural y Deportiva Leonesa", ha reconocido antes de romper una lanza en favor de su entorno y del propio futbolista: "Él es una buena persona y su familia es encantadora. No sé quién le estará hablando del tema y quién no, pero el cómo acabemos será cuestión de su rendimiento y no cosas de los clubes", ha sentenciado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque