Facebook Twitter Youtube
Golazo del talaverano en el triangular

Jose: "Llevar toda la pretemporada sin perder es bueno; te da moral"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 07 Agosto 2017 10:12
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose intenta llegar al centro de Míchel (Foto: Roberto Gallego).

Siempre se piensa que vencer en pretemporada sirve de poco o de muy poco, pero tanto Luis César Sampedro como los jugadores del Real Valladolid sí lo valoran. Así lo reconoció Jose Arnáiz tras el triunfo del conjunto blanquivioleta en el IV Memorial Agustín Villar: "Para mí es importante ganar partidos. Llevamos toda la pretemporada sin perder. Eso es bueno, te da moral. Creo que estamos llegando bien al principio de temporada".

El inicio está a la vuelta de la esquina y el talaverano cuenta las horas que faltan: "Hay que pensar en terminar la preparación, que a mí se me está haciendo larga... Hay que seguir trabajando para encontrarnos lo mejor posible y llegar fuertes". Jose confía en ello: "El equipo se está adaptando muy bien al sistema de juego que quiere el míster que hagamos. Cuando lo terminemos de pillar bien, vamos a ser un equipo peleón".

El jugador fue uno de los protagonistas del último duelo frente al CD Guijuelo. Empezó en punta, pero terminó en la izquierda. Y desde ahí, de gran disparo, anotó un gran gol haciéndose hueco hacia el área, su jugada preferida en su etapa en el filial: "En el Promesas marqué varias así. Le ha rozado un poquito al defensa en la cabeza. No sé qué hubiera pasado si no le da". La baja de Óscar Plano para el comienzo liguero le da opciones de empezar el curso en banda, algo que, a pesar de que le "gusta más jugar de delantero", no le supone ningún tipo de problema: "Me encuentro cómodo en cualquier parte de arriba. Me da igual".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque