Facebook Twitter Youtube
El balón parado, la nota predominante

Estrategia antes del IV Memorial Agustín Villar

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 06 Agosto 2017 12:16
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sampedro, atento mientras la plantilla realiza trabajo físico.

Luis César Sampedro y el Real Valladolid han dado las últimas pinceladas a la preparación del equipo antes de desplazarse a Salamanca para disputar el IV Memorial Agustín Villar. En la última sesión, de tan solo una hora de duración, el técnico gallego ha incidido en las jugadas a balón parado, dividiendo a la plantilla en dos posibles alineaciones para el triangular de este domingo ante CD GuijueloZamora CF y que, presumiblemente, se repartirán los minutos de juego de manera ecuánime, como viene siendo habitual durante los encuentros de pretemporada.

Amén de las conocidas ausencias de David Mayoral, Óscar Plano, quien se perderá el inicio de la temporada, y Sulayman MarrehLuis César Sampedro ha podido contar con todos los efectivos en el último entrenamiento antes de viajar a tierras salmantinas. Al comienzo de la sesión, los porteros Isaac Becerra, Jordi Masip y Tanis Marcellán han realizado ejercicios para mejorar su juego de pies, una de las máximas que quiere mantener el técnico gallego. Mientras tanto, los jugadores de campo, han trabajado en el aspecto físico para llegar a punto al inicio liguero, fijado en poco menos de dos semanas.

Tras unos minutos de rondos para mejorar la circulación del balónLuis César Sampedro ha pasado a la estrategia y ha trabajado, durante el resto de la sesión las jugadas a balón parado, tanto desde el saque de esquina como en faltas laterales y frontales, cercanas al área. Así, el gallego ha dividido a la plantilla en dos onces que, presumiblemente, serán los que se repartan los minutos de juego en la disputa del IV Memorial Agustín Villar.

Luis César dividió así a sus pupilos: Antoñito Regal, Fernando Calero, Álex Pérez, Nacho MartínezAnuar Tuhami, Borja FernándezMiguel de la Fuente, Toni VillaSanty Samanes; y Jaime Mata, por un lado; mientras que por el otro quedaron: Javi Moyano, Alberto Guitián, Deivid Rodríguez, Ángel GarcíaLuismi Sánchez, Sergio MarcosPablo Hervías, Míchel HerreroJose Arnáiz e Ibán Salvador; estableciendo dos alineaciones equilibradas entre jugadores de la primera plantilla y canteranos, como viene siendo habitual en las últimas semanas. Los porteros, por su parte, fueron alternando de manera ecuánime en cada uno de los ejercicios.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque