Facebook Twitter Youtube
El Valencia debe decidir sobre su futuro

Nando García, objetivo del Pucela

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 05 Agosto 2017 10:18
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nando García, durante un partido con el Valencia CF.

El mercado de fichajes veraniego ya ha entrado en su último mes y, aunque el Real Valladolid no tiene excesiva prisa por cerrar su plantilla después de haber armado el equipo de forma rápida, la dirección deportiva del conjunto blanquivioleta sigue manteniendo operaciones abiertas, a parte de las ya conocidas de Kiko Olivas y Toño Cotán, que continúan intentando rescindir con el Girona FC y el Sevilla FC, respectivamente, para aterrizar en Pucela.

La otra zona que se quiere reforzar es el ataque. Miguel Ángel Gómez prioriza un delantero centro y aún alberga esperanzas de que no se concrete ninguna oferta de Primera División para convencer a Raúl de Tomás, sobre todo después de la llegada de Gaizka Toquero al Real Zaragoza, principal competidor de LaLiga 1|2|3 por el punta madrileño. La opción Alfredo Ortuño se encuentra complicada en estos momentos y por Álvaro Vázquez nunca ha llegado a haber interés real.

Sin embargo, el director deportivo también está pendiente de jugadores de banda. Es el caso de Nando García, extremo diestro del Valencia CF, que las dos últimas temporadas jugó cedido en el Córdoba CF y el Real Oviedo. Según ha podido saber ElDesmarque, al Real Valladolid, que ha visto mermada esa posición tras las lesiones de Óscar Plano y de David Mayoral, le gusta y está intentando hacerse con sus servicios en una operación que, en principio, sería independiente de la incorporación de un nueve.

El conjunto che renovó al futbolista en el verano de 2015, justo cuando también Braulio Vázquez se había fijado en él. El valenciano, de 23 años de edad, tiene contrato hasta 2018 y todavía cuenta con opciones de formar parte de la primera plantilla, después de haber ofrecido un excelente rendimiento en el primer tramo de la pretemporada. Su continuidad está en la mano del entrenador Marcelino García Toral. Desde el Club valencianista se ha dado plenos poderes al técnico asturiano, quien, según lo previsto, en los próximos días deberá tomar la decisión definitiva sobre el futuro de Nando. El Pucela se mantiene a la expectativa por un jugador que gusta en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque