Facebook Twitter Youtube
Ibán Salvador cree que le perjudica

"Poco a poco, voy mejorando mi temperamento"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 04 Agosto 2017 15:10
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ibán Salvador, en esta pretemporada (Foto: RV.es).

El Real Valladolid sigue con su puesta a punto y las sesiones, al igual que los partidos, van creciendo en intensidad y ritmo, dos cualidades que no le están faltando a un Ibán Salvador que, cada vez que salta al césped para disputar un encuentro, lo hace al máximo, aunque le pueda reportar problemas. El futbolista ecuatoguineano recibió un toque de atención por parte de Luis César Sampedro tras la victoria ante el Leganés y ha reconocido, en rueda de prensa, que "está mejorando en ese aspecto" y que "su gen competitivo le puede llegar a perjudicar".

A pesar de que al Real Valladolid le está yendo muy bien en esta presente pretemporada, Ibán Salvador, al igual que su compañero Jaime Mata esta semana, tiene claro que tiene nada que ver con la competición: "Nos sirve tanto al entrenador como a nosotros, pero al final no es decisivo. Jose Arnáiz el año pasado no marcó muchos goles en pretemporada y después consiguió doce tantos, al igual que Raúl de Tomás o Juan Villar, y yo mismo, que hice cuatro o cinco y luego en liga solo marqué ante el Levante", ha reconocido el futbolista ecuatoguineano. "Lo importante llega contra el Barcelona B", ha apostillado.

Bajo las órdenes de Luis César Sampedro, el Pucela se ha convertido en un equipo muy intenso al que no le van los partidos amistosos, e Ibán Salvador es la personificación de esa actitud que quiere imprimir el técnico gallego: "Son entradas que en un partido te pueden costar algo más que una amarilla, como una roja, y que el míster te crucifique y no puedas jugar más, pero contra el Barcelona B cambiarán las cosas. Poco a poco voy cambiando, no se puede cmabiar del día a la mañana, pero está yendo a mejor y seguirá siendo así", ha afirmado el delantero blanquivioleta. "Soy muy competitivo, quiero ganar siempre y algunas veces me va bien y otras me perjudica", se ha explicado el jugador que el año pasado militó en las filas del UCAM Murcia. Así, el propio jugadorha señalado que "los árbitros hablan entre ellos y en el próximo partido y al final ellos lo saben todo, con lo que pueden dejarlo pasar o ser más severos", ha advertido el punta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque