Facebook Twitter Youtube
El primer equipo derrota (3-0) al Promesas

Ensayo a campo completo

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 04 Agosto 2017 13:19
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luis César Sampedro, en una sesión (Foto: Andrés Domingo).

Solo faltan 15 días para que arranque la temporada 2017/2018 y el tiempo apremia. No en el terreno de los fichajes, ya que los deberes se hicieron rápido y el Club va a esperar para completar su plantilla, sino en la búsqueda del once que esté más empapado del estilo del nuevo entrenador. Para ello, Luis César Sampedro continúa haciendo pruebas para seguir puliendo detalles y en la mañana de este viernes organizó un partidillo contra el Real Valladolid Promesas. Dos periodos de 25 minutos con el delegado Paco Santamaría ejerciendo de árbitro y Álvaro Rubio como auxiliar en una de las bandas.

Como si de un amistoso de pretemporada más se tratara, tanto el gallego como Carlos Pérez Salvachúa, técnico del filial, dispusieron de dos onces completamente diferentes en cada una de las partes. Sin Óscar Plano, lesionado, Suly Marreh, con molestias, David Mayoral, al margen, ni Dani Vega ni Tanis Marcellán, que actuaron con el Promesas, el primer equipo formó en la primera mitad con Isaac Becerra; Antoñito Regal, Deivid Rodríguez, Álex Pérez, Ángel García; Borja Fernández, Sergio Marcos; Pablo Hervías, Míchel Herrero, Santy Samanes; y Jose Arnáiz. En la segunda lo hizo con Jordi Masip; Javi Moyano, Alberto Guitián, Fernando Calero, Nacho Martínez; Luismi Sánchez, Anuar Tuhami; Ibán Salvador, Toni Villa, Miguel de la Fuente; y Jaime Mata.

Con Carlos Suárez y la dirección deportiva al completo pendiente del ensayo desde la nueva zona de banda reformada en los Campos Anexos, el primer gol no tardaría mucho en llegar; tan solo cinco minutos. Fue obra de Jose, a placer, tras un centro de Samanes desde la izquierda. A partir de ahí, lo más destacado fue la insistencia de Antoñito por banda derecha, donde volvió a coincidir con Hervías, como en Medina de Rioseco ante el CD Leganés.

Tras el pequeño descanso, ambos equipos mostraron su mejor imagen. Mata rondó el gol en varias ocasiones. Primero, en un remate a bocajarro al que respondió de forma espléndida Tanis, y posteriormente, en otro disparo que se marchó fuera por poco. Pero el delantero demostró que está de dulce y fue capaz de perforar la meta rival en el 14, después de un centro de Nacho Martínez que prolongó Ibán Salvador, y en el 17, con un gran disparo en carrera a pase de Anuar. Incluso pudo lograr, sin éxito, el hat-trick tras un buen centro de Toni. También el filial rozó el gol por medio del nueve hispano-polaco Adrián Wójcik en dos oportunidades, pero el 3-0 resultó definitivo en una prueba más que, a buen seguro, sirvió a ambos conjuntos para continuar con su puesta a punto.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
10 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 18
12 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
El Desmarque