Facebook Twitter Youtube
Sampedro resumió el duelo de Rioseco

"Aún no tengo once inicial y eso es bueno"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 02 Agosto 2017 22:11
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sampedro, ante el CD Leganés (Foto: Andrés Domingo).

El Real Valladolid sigue viento en popa y a toda vela en su preparación veraniega y, con la victoria por 1-0 ante el CD Leganés en Medina de Rioseco, Luis César Sampedro y sus pupilos acumulan seis partidos sin perder y se mantienen invictos en esta pretemporada. Tras el triunfo ante el conjunto pepinero, el técnico gallego ha destacado en rueda de prensa "la actitud de toda la plantilla" y "el crecimiento constante que está experimentando el equipo" al que, además, le están acompañando los resultados, lo cual supone una "doble satisfacción" para el conjunto.

"Hemos tratado de impregnar unas ideas futbolísticas en un nuevo test de pretemporada entre dos equipos con fatigas y estoy contento porque hemos hecho más cosas bien que mal", ha resumido el entrenador del Real Valladolid al término del encuentro en la localidad de Medina de Rioseco. "Tendremos que revisar bien qué hemos bien y en qué se puede mejorar, pero estamos creciendo como equipo en busca de una idea futbolística que nos ayude a ganar partidos", ha apostillado el míster. "Lo más importante es formar un equipo y una idea, no ganar los partidos ahora. Hago alineaciones para crecer y no para vencer, aunque me gusta porque es una doble satisfacción", ha declarado el entrenador pucelano.

Respecto a la actitud de la plantilla, Luis César se ha mostrado "muy contento" con todos: "Los chicos quieren mostrarse y hacer lo que pido, hoy han estado insistentes y perseverantes para hacer las cosas bien y que el equipo vaya creciendo". Además, el gallego también ha valorado la intensidad que han demostrado los jugadores ante el Leganés: "No me han gustado dos o tres entradas que hemos hecho y que se podían haber hecho de otra manera. Se trata de destruir antes de que lleguen, pero hay que bajar el límite de agresividad porque nos puede dejar en inferioridad", ha reconocido el entrenador.

"Me gustan los equipos completos, los que juegan y no dejan jugar", ha continuado Sampedro tras el triunfo. "Vamos mejorando poco a poco y estamos en constante evolución, nunca va a estar el equipo al 100% y esto es un crecimiento constante. Queremos llegar a cada semana de la manera óptima", ha matizado. "No tengo ni idea sobre el once inicial y eso es bueno porque necesitamos a todos, una plantilla amplia y nuestro equipo no se puede resentir debido a las bajas", ha admitido el técnico gallego.

"Faltan piezas por venir y van a aparecer cosas en el mercado", ha reconocido el entrenador, cuestionado sobre la confección de la plantilla, aunque no ha querido señalar ningún nombre a día de hoy. Preguntado sobre la actitud de Ibán Salvador, el míster ha reconocido que "hablará con el jugador para que baje un poco la mano" y no sea tan agresivo sobre el terreno de juego. "Sí que quiero faltas de los delanteros, las tácticas, para que no las hagan nuestros defensas en zonas de peligro", ha apostillado. Sobre Toni VillaLuis César Sampedro ha afirmado que "está contento con él" y que "no le parece mal que haya otros equipos que quieran a los jugadores" del Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque