Facebook Twitter Youtube
Jordi Masip asegura tener mucho "hambre"

"No tengo ganado nada"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 02 Agosto 2017 17:21
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jordi Masip, en su presentación (Foto: Andrés Domingo).

En la previa al sexto encuentro de la pretemporada 2017, Jordi Masip comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Antes de enfrentarse al Club Deportivo Leganés en un duelo que puede romper la igualdad de minutos que tiene con Isaac Becerra, el ex del Fútbol Club Barcelona asegura que no tiene "nada ganado" y que debe seguir trabajando en una buena preparación en la que el debate sobre la portería está en el aire. Destacando una "competencia sana" con Isaac Becerra, el de Sabadell afirma que se sentirá "raro" en el primer partido oficial.

Competitividad y hambre

La portería es un puesto clave. Masip, obviamente, lo sabe y entiende todas las preguntas que se le puedan hacer sobre su puesto, sobre su compañero y 'rival' y sobre la relación entre ambos. El '1' blanquivioleta afirma que la competitividad con el '13' "se lleva bien". "Con naturalidad", matiza. Recalcando que  "con Isaac me llevo bien" y que "ya lo conocía", la relación entre ambos es de "una competencia sana" que, finalmente, "es lo que beneficia al equipo". En ese objetivo de crecer junto al equipo, Masip considera que "la pretemporada va bien" y afirma que está "muy contento". Reiterando que "el equipo me ha acogido muy bien", la ambición del equipo es "coger más tono".

El debut será raro pero lo viviré con ganas de ganarles

Los pucelanos deben seguir mejorando para llegar en las mejores condiciones al debut liguero. El 19 de agosto, y ante el Fútbol Club Barcelona B, Masip vivirá un encuentro especial. Su pasado azulgrana le hace sentirse "raro" ante el partido. Pese a tener "muchas ganas de ganarles", como asegura este miércoles, el portero no se ve con el puesto asegurado. Ni mucho menos. "No tengo ganado nada", asegura en una situación en la que "estoy trabajando para jugar lo más posible" y hacerlo con "hambre".

Confirmado que "tengo que trabajar y seguir luchando por jugar todo los partidos que pueda", el octavo fichaje del Real Valladolid, y último hasta la fecha, reitera las palabras del stage en Marbella en las que cree que el estilo de Luis César Sampedro le beneficia

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque