Facebook Twitter Youtube
Mantiene a los mismos canteranos

Luis César aguanta el segundo corte

Escrito por ElDesmarque

Martes, 01 Agosto 2017 18:00
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Santy Samanes y Calero, el primer día de entrenamientos.

En el primer entrenamiento en los Campos Anexos tras el regreso de Marbella era esperado que Luis César Sampedro hiciese un segundo filtro de los jugadores del filial que desea que estén a sus órdenes. Pero no ha sido así. A diferencia de otras temporadas, el técnico gallego sigue contando con todos los que pasaron el corte tras el encuentro frente al Atlético TordesillasTanis Marcellán, Santy Samanes, Dani Vega y Miguel de la Fuente siguen soñando con jugar con los mayores.

Cabe destacar que en el caso de Fernando Calero y Anuar Tuhami, tanto Miguel Ángel Gómez como Carlos Suárez han insistido en su condición de jugadores del primer equipo "a todos los efectos". No parece que, en ningún caso, vayan a jugar en el Real Valladolid Promesas. Hasta la fecha, Luis César solo ha eliminado de su lista a Guille LaraMario Robles y Javier Aparicio, con el filial desde el 19 de julio, y está por ver en qué situación queda David Mayoral cuando se recupere de su lesión.

Esto supone un cambio con respecto a la planificación de las últimas temporadas. Hace un año, Paco Herrera redujo el grupo de 28 a 24 jugadores tras regresar de Melgaço, devolviendo al Real Valladolid BMario GómezFernando CaleroCaye Quintana y Dani Hernández.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque