Facebook Twitter Youtube
Fernando Calero quiere hacerse un hueco

"Mi objetivo principal es quedarme en el primer equipo"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 01 Agosto 2017 15:33
Facebook Twitter 62
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Fernando Calero, en la sala de prensa del José Zorrilla.

No solo es momento de valorar a grandes rasgos el estado del equipo tras el stage de Marbella, también es la hora de hacer repaso de la actuación de alguno de los canteranos que están haciendo la pretemporada con la primera plantilla. Es el caso de Fernando Calero, en un plano mucho más discreto que Miguel de la Fuente o Santy Samanes, protagonistas en los amistosos en tierras malagueñas. El central del Real Valladolid Promesas también ha cuajado un buen inicio de pretemporada y se mostraba contento en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla: "Personalmente me ha salido el stage bastante bien". Cree que su experiencia en este tipo de concentraciones, tras la de hace un año en Melgaço, le ha permitido mejorar: "Ya conocía a la mayoría de los compañeros y me ha servido para sentirme uno más". De hecho, reconoce que "con los tres centrales tengo muy buen trato y es con los que más hablo".

El estilo del nuevo Pucela de Luis César Sampedro le viene como anillo al dedo: "Siempre me ha gustado sacar el balón jugado desde atrás. La idea de juego que propone el míster va bastante acorde con mis prestaciones". Aunque asegura no haber tenido "una conversación directamente" con el técnico, "después de algún partido me ha transmitido que había jugado bastante bien y que estaba contento conmigo".

Aún no sabe si va a tener la oportunidad de jugar en Segunda División esta temporada, pero tiene claro lo que quiere: "Desde que volví, mi sueño es llegar al primer equipo". No le tiene miedo a un posible fichaje de un defensa central: "Es decisión del Club y ahí no pinto nada, pero si viene, bienvenido sea, dará más competitividad a la plantilla". Aunque si eso ocurriera, no descarta ni una salida ni volver a jugar con el filial: "Habría que ver cada situación. Mi objetivo principal es quedarme. Si no, no sabría todavía qué hacer".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque