Facebook Twitter Youtube
Medio mes desde la llegada de Jordi Masip

15 días sin fichajes

Escrito por ElDesmarque

Martes, 01 Agosto 2017 14:13
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jordi Masip sale del José Zorrilla tras firmar su contrato.

El pasado 17 de julio, Jordi Masip llegaba al Real Valladolid. Como avanzó ElDesmarque Valladolid, el excancerbero del Fútbol Club Barcelona aterrizaba en el Nuevo Estadio José Zorrilla como el octavo fichaje del proyecto de Luis César Sampedro. Desde entonces, los movimientos pucelanos en el mercado han sido nulos, al menos en lo que a entradas se refiere. Con la simple operación de cerrar la salida de Pau Torres hacia el Fútbol Club Cartagena, el club blanquivioleta ha vivido momentos de tranquilidad en lo que a las oficinas se refieres. Concentrados todos los efectivos en el stage de Marbella, en el que estuvieron tanto Miguel Ángel Gómez como Carlos Suárez, las últimas dos semanas han ofrecido poco contenido en lo que al Real Valladolid se refiere si bien es cierto que, ahora, comienza la batalla final. Arranca agosto, último mes de mercado, y se deben cerrar todos las operaciones abiertas.

Muchos frentes abiertos

Hablar de esas negociaciones en el aire es hacerlo de Kiko Olivas, defensa del Girona FC, y de Antonio Cotán, centrocampista del Sevilla Atlético. Ambos interesan y mucho al Real Valladolid pero el club blanquivioleta debe esperar en ambas operaciones para poder dar el siguiente paso.

Mientras se buscan refuerzos para el equipo, se pueden formalizar las salidas de diferentes jugadores. Sabedores del interés del Lorca FC en Ibán Salvador, del Gimnàstic de Tarragona en Luismi Sánchez y de la Cultural y Deportiva Leonesa en Toni Villa, el descanso vivido en las dos últimas semanas será todo lo contrario de lo que se espera en las próximas semanas. Diferentes operaciones y situaciones que deben encontrar una salida para que Luis César Sampedro se muestre convencido e ilusionado con su plantel. Si ya era bien sabido que quería una plantilla de alternativa, tras el stage de Marbella se conoce que el gallego busca tres refuerzos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque