Facebook Twitter Youtube
41 minutos entre los dos últimos partidos

Y Toni Villa desapareció

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 30 Julio 2017 20:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toni Villa, con el Pucela, en un duelo ante la Cultural Leonesa.

No hay duda. Toni Villa es uno de los nombres de la pretemporada 2017 del equipo de Luis César Sampedro. El atacante murciano, recomprado este verano tras una temporada en la Cultural y Deportiva Leonesa, es uno de los temas más candentes de la actualidad blanquivioleta. Con el interés leonés porque el jugador regrese a Valladolid y el silencio del propio futbolista ante su situación, el cuerpo técnico pucelano le estaba dando minutos y protagonismo en las primeras semanas de pretemporada, pero todo cambió en los últimos días del stage realizado en tierras andaluzas.

Si el murciano fue titular en la victoria (0-6) en Tordesillas y en el empate (2-2) ante el Besiktas JK, también disputó un buen número de minutos en la victoria (1-2) de Sestao ante el Athletic Club. En esos tres partidos, Toni firmaba 120 minutos, cuatro veces más de los que ha acumulado en los dos últimos minutos. Por sorpresa y de forma llamativa, el canterano blanquivioleta ha desaparecido de las formaciones pucelanas y sólo ha participado en media hora de los duelos ante el Real Betis y El Ejido 2012. Sin ser de la partida en el once titular de la segunda parte, Toni ha firmado menos minutos que Miguel de la Fuente o Santy Samanes, por ejemplo, en los últimos duelos amistosos disputados en tierras andaluzas.

Todo ello potencia la incomodidad del jugador y del club blanquivioleta. Su situación no es cómoda y todas las dudas de su futuro se multiplican tras participar apenas poco más de 40 minutos entre los dos últimos duelos. Su rol y esperanza, aquéllas que le señalaban como un jugador importante para la preparación blanquivioleta, le dejan, en la actualidad, como uno de los últimos jugadores en los esquemas del equipo antes de comenzar la segunda etapa de la preparación.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque