Facebook Twitter Youtube
A Sampedro le gusta cómo está el equipo

"Vamos creciendo"

Escrito por Ángel Velasco B.

Sábado, 29 Julio 2017 22:33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis César Sampedro, en el Estadio Municipal de Marbella.

Terminaba el stage de pretemporada del Real Valladolid y lo hacía con un buen resultado. El empate (1-1) ante el Real Betis ofrece buenas sensaciones a un conjunto blanquivioleta que sigue sin perder y que sumaba ante los de Quique Setién su segunda igualada de la preparación. Tras el partido y en el propio Estadio Municipal de Marbella, Luis César Sampedro ofrecía sus sensaciones del duelo y de la estancia del equipo en tierras malagueñas. Confesando y asumiendo el cansancio del equipo y el hecho de que las piernas "pesaran", el entrenador gallego se mostraba contento por todo lo vivido en el tiempo en Málaga.

"Un examen más"

Antes, incluso, de analizar las sensaciones obtenidas en el stage de pretemporada realizado durante la última semana, Sampedro era cuestionado por el encuentro ante el Real Betis. Lo que es "un examen más", como él mismo calificaba, dejaba sensaciones novedosas al ser "un rival diferente al de otros días". Confesando que "hemos llegado peor al partido que otros días" ya que "he notado al equipo menos fresco", el míster se quejaba de los primeros minutos del duelo: "Hemos empezado mal el partido" porque "no robábamos donde queríamos" y así "nuestro juego ofensivo no aparecía como yo quería".

Por suerte, "la segunda parte ha sido mucho más igualada". En ese examen y, sobre todo, "en los primeros 30 minutos, a niveles generales, he visto una mala defensa". Confesando que "no hemos estado bien en la primera media hora", Sampedro cree que "en la segunda parte hemos jugado con coraje y nervio" y así, las sensaciones son buenas, tanto como el hecho de no perder. "Siempre es bueno ganar y si no lo haces al menos no perder", confesaba.

Repitiendo que "hoy se notaba las piernas de los jugadores" y que estas "no eran las mismas del día del Besiktas JK", el Real Valladolid "no estaba perfecto para aguantar el nivel de estos partidos". Pese a ello, "el duelo ha estado igualado" y deja el poso de que "nunca se ha visto cómodo al Real Betis". Ese cansancio llegaba después de la estancia de una semana en Andalucía. Tras ella, Sampedro afirmaba que "me gusta como está el equipo". Asegurando que "vamos creciendo", Luis César opina que "ha sido un stage muy exigente". Ahora toca descansar hasta el martes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque