Facebook Twitter Youtube
Fue el único ausente en el entrenamiento

Luismi, duda frente al Betis

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 28 Julio 2017 16:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi, atendido por el cuerpo médico del Real Valladolid.

El partido del Real Valladolid ante El Ejido 2012 dejó un nuevo ocupante en la enfermería. Si Borja Fernández, Javi Moyano y Santy Samanes ya tuvieron que parar durante la semana por diversas molestias, ahora le ha tocado el turno a Luismi Sánchez. En Coín, el centrocampista del Pucela sufrió un fuerte golpe en la pelvis, concretamente en la cresta ilíaca, y tuvo que ser retirado del terreno de juego. Este viernes no ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros. De hecho, ha sido tratado por el cuerpo médico, que estima que tendrá que reposar un par de días. Sin embargo, el jugador quiere volver a tener minutos en el encuentro ante el Real Betis, que cerrará el stage de pretemporada para el conjunto blanquivioleta en tierras malagueñas.

Quien tampoco estuvo presente en la penúltima sesión de entrenamiento en el Marbella Football Center por primera vez fue el director deportivo Miguel Ángel Gómez, que se quedó en el hotel resolviendo asuntos relacionados con el mercado de fichajes, posiblemente la marcha definitiva de Pau Torres, confirmada de manera oficial posteriormente.

Los jugadores se ejercitaron durante una hora sobre el césped de las instalaciones marbellíes para posteriormente dirigirse al gimnasio. Antoñito Regal, Santy Samanes, Jose Arnáiz y Toni Villa, que tuvieron menos carga de minutos frente al conjunto ejidense, se entrenaron a mayor ritmo en la parte final del trabajo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque