Facebook Twitter Youtube
Desaparecido frente al Athletic y Besiktas

Toni baja su nivel

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Julio 2017 17:59
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Toni, junto a Óscar Plano, en una sesión de pretemporada.

A estas alturas de verano, cualquier aficionado del Real Valladolid sabe qué pasa con Toni Villa. La Cultural y Deportiva Leonesa pretende su continuidad tras la exitosa cesión durante la temporada pasada y el jugador quiere salir del Nuevo Estadio José Zorrilla. Lo tiene claro y, aunque públicamente no hace declaraciones, ya ha mostrado a la entidad blanquivioleta cuál es su deseo. La situación ha mermado el rendimiento del jugador, que pasó de completar una buena actuación en el primer partido de pretemporada a desaparecer frente al Athletic Club y al Besiktas JK.

Poco participativo, la actitud de Toni supone un serio problema para el Pucela. Si no llega una oferta convincente, Luis César Sampedro tendrá la última palabra sobre el murciano, pues se tratará de una cuestión meramente deportiva. El técnico gallego ya dejó claro tras el encuentro en Sestao que "Toni es un jugador de nuestro club" y que se mantiene ajeno al debate en torno al mediapunta.

Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Real Valladolid, fue más allá este martes en la entrevista concedida a ElDesmarque Valladolid. "Es muy importante que uno se autoexija y se convenza de las situaciones. Cuando un joven vive una temporada de éxito es muy moldeable y él está en un momento en el que tiene que madurar y saber quién le regala el oído y quién le dice la verdad. Tiene quedar un paso al frente". El ex del Sevilla FC hablaba de forma muy diferente del canterano hace solo unas semanasLa realidad es que Toni ha disputado, entre el sábado y el martes, 90 minutos en los que ha pasado desapercibido en comparación con otros jugadores que han demostrado hambre y ganas de triunfar en el Pucela.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque