Facebook Twitter Youtube
Luis César, tras el empate ante el Besiktas

"Hemos hecho un buen examen... con apuntes"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 25 Julio 2017 21:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis César Sampedro, en el Estadio Municipal de Marbella.

Luis César Sampedro presentó un semblante alegre en su rueda de prensa tras el empate (2-2) frente al Besiktas JK. El técnico del Real Valladolid es consciente de que su equipo ofreció una "buena imagen" frente a conjunto turco, detallando que "nos hemos defendido bien, salvo una equivocación puntual que la hemos pagado cara. Hemos reducido las diferencias a nivel individual. Ahora volveré a ver el partido para ver lo que se me ha escapado".

El técnico gallego reconoció haber visto al vestuario tras el amistoso "contento" porque "se dan cuenta que han hecho un buen examen frente a un buen rival. Un examen con apuntes, que no penaliza". El buen nivel de los jóvenes agrada a Sampedro. "No me complica. Me favorece. Genera competitividad. Quieres una plantilla que esté comprometida e implicada. Así es más sencilla. Gente digna y que se esfuerza". 

Particularmente Miguel de la Fuente, que dejó un golazo y varias ocasiones para hacer el tercero. "Estoy muy contento. Después de él, que será el más contento de todos. Un juvenil que se bate con futbolistas de Champions y es capaz de generar peligro y marcar un gol y poder marcar otro más... Individualmente estoy muy contento con él".

Consciente de que no puede quedar tener felices a todos los jugadores, Luis César deja claro que no está en el Real Valladolid para eso: "Yo estoy aquí para ganar partidos y para poner a los mejores. No puedo quedar bien con 25 jugadores, solo con los 11 titulares. Y a veces ni eso porque solo quedan contentos lo que están hasta el 90".

El entrenador del Pucela no descarta que en los próximos partidos haya menos rotaciones. "Iremos viendo, ya tenemos que pasar a la siguiente fase para que algunos vayan acumulando 60 minutos". Y justificó las ausencias de Javi Moyano y Borja Fernández: " Moyano tiene una molestia cervical. Como Borja, lo normal es que sigan teniendo minutos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque