Facebook Twitter Youtube
ElDesmarque habló con el central Deivid

"Luis César y yo vemos el fútbol de forma muy parecida"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 25 Julio 2017 18:10
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Deivid, en un entrenamiento en el Marbella Football Center.

Sin ninguna duda, uno de los protagonistas del mercado veraniego en Segunda División ha sido Deivid Rodríguez. El central, muy cotizado en la categoría de plata, recalaba en el Real Valladolid tras ser descartado por el Córdoba CF, algo de lo que sigue preguntándose el porqué: "No entiendo la decisión, pero hay que asumirla. Es fútbol; los jugadores somos mercancía y los dirigentes mandan". El paso de un equipo a otro fue de forma rápida: "El club me comunica que me busque equipo un jueves. El sábado me casaba y el domingo estaba casi todo firmado con el Valladolid", del que reconoce que "ya la temporada pasada me quiso".

A pesar de que "durante el verano hubo otras opciones", afirma que no las contempló porque "tenía un año más en Córdoba". Posteriormente, "una vez que nos enteramos de la decisión, en dos días elegí el Valladolid de todo lo que tenía". Y no se arrepiente: "Estoy muy contento con la elección que he hecho. En el Club me han recibido con los brazos abiertos. Me ha sorprendido mucho el trato tan cercano".

En la entidad blanquivioleta se ha encontrado "con un grupo joven con hambre", donde "el míster, el presidente y el director deportivo fueron fundamentales para tomar la decisión. Hay que estar donde a uno se le quiere". Precisamente, del entrenador se deshace en elogios: "A mí me encanta el estilo. Mi manera de ver el fútbol es muy parecida a la suya. Antoñito, que es un enfermo del fútbol como yo, le conocía y me había hablado muy bien de él". Para sus características cree que le viene bien la idea del gallego de sacar la pelota jugada: "Se asume riesgo, pero es muy bueno para los centrales que nos gusta jugar".

Aunque quiere mantener la cautela, el defensa es optimista: "Creo que vamos a llegar a lo más alto, pero hay que ir despacito porque esta Segunda es una locura. Estamos colocando los cimientos para que eso suceda". Y hasta ahora el camino es bueno para ello según Deivid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque