Facebook Twitter Youtube
Sampedro formó con dos onces diferentes

Detalles para el Athletic

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 22 Julio 2017 11:21
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores pucelanos estiran tras la sesión de este sábado.

A menos de 10 horas para el segundo amistoso de la pretemporada y en la décima sesión de entrenamiento de esta pretemporada, el Real Valladolid de Luis César Sampedro saltaba al césped de los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla para realizar el entrenamiento previo al duelo ante el Athletic Club. Iniciándolo con cierto retraso sobre la hora prevista, los pucelanos firmaban una sesión muy propia de una previa a la competición. Tras un calentamiento fuerte y la evolución desde rondos, el equipo avanzó para trabajar con dos equipos diferenciados, y, así, terminar con ejercicios de combinación y estrategia a nivel ofensivo.

Esos onces, previos a la visita a Sestao, llevaban novedades. Por un lado formaban Isaac Becerra; Javi Moyano, Alberto Guitián, Fernando Calero, Ángel García; Luismi Sánchez, Borja Fernández; Óscar Plano, Míchel Herrero, Ibán Salvador; y Jose Arnáiz. Por el otro lado se encontraban Jordi Masip; Antoñito Regal, Álex Pérez, Deivid Rodríguez, Nacho Martínez, Anuar Tuhami, Sulayman Marreh, Pablo Hervías, Sergio Marcos, Toni Villa; y Jaime Mata.

Con dos onces que podrían ser aquellos que formen esta tarde ante el Athletic, Fran Albert realizaba trabajo específico con Santy Samanes, Miguel de la Fuente y Dani Vega. De las propuestas de Sampedro, lo más llamativo estaba en las posiciones de determinados jugadores. Pablo Hervías trabajaba como extremo diestro, si bien en Tordesillas estuvo en la izquierda, y Toni Villa, por su parte, caía a la banda tras ser mediapunta en el duelo martes. En esta ocasión, y con la vista puesta en un duelo ante un rival de mucha mayor envergadura, el trabajo dispuesto por Luis César Sampedro era muy concreto y detallado para el partido.

26 citados

Tras este entrenamiento, Luis César citaba a 26 futbolistas. A los 22 integrantes del partido mencionado se sumaban los tres jugadores que realizaban trabajo específico y Tanis Marcellán, tercer portero del Real Valladolid. Con todos ellos, se espera un reparto amplio de minutos en el segundo duelo de esta pretemporada 2017.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque