Facebook Twitter Youtube
Cultural, Sporting, Oviedo, Numancia...

Las fechas más especiales del calendario blanquivioleta

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Julio 2017 17:10
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del Estadio Reino de León.

La RFEF ya ha oficializado el calendario para LaLiga 1|2|3 2017/2018. Y deja fechas destacadas para el Real Valladolid, que volverá a enfrentarse a la Cultural y Deportiva Leonesa muchos años después. El primer derbi será en el Estadio Reino de León el 10 de septiembre, mientras que la vuelta será el 4 de febrero en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Curiosamente, el partido frente a los leoneses coincidirá con el regreso del derbi asturiano entre el Real Sporting y el Real Oviedo.

Además, el Pucela se enfrentará de forma consecutiva a ambos. Primero en el Estadio de El Molinón el 12 de noviembre frente a los de Paco Herrera y solo una semana después (19/11) en Zorrilla frente a los de Juan Antonio Anquela.

El derbi contra el CD Numancia, un viaje habitual de los aficionados pucelanos, será el 6 de mayo, jugándose el de la primera vuelta el 3 de diciembre. El calendario ha sido caprichoso y ha dejado para la última jornada la visita a Zorrilla del Club Atlético Osasuna con Braulio Vázquez al frente de la dirección deportiva rojilla. En esta ocasión, el Real Valladolid se libra de jugar el fin de semana de Reyes, ya que el 6 o 7 de enero lo hará precisamente en Pamplona.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque