Facebook Twitter Youtube
Analizó el inicio de la pretemporada

Javi Moyano: "A día de hoy quiero estar aquí"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Julio 2017 12:33
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Moyano, junto a Borja Fernández (Foto: Andrés Domingo).

ElDesmarque Valladolid publicó el pasado 21 de junio que Javi Moyano había planteado al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, salir del Club pese a tener contrato en vigor para la temporada 2017/2018. El jugador ha negado desde entonces tal planteamiento pese a que así fue. En la misma línea se mostró este jueves en su primera comparecencia tras el regreso al trabajo: "Siempre he mantenido una conversación clara y directa con el presidente. Yo le expresé lo que sentía y lo que pensaba y a día de hoy aquí estoy entrenando. El presidente me ha demostrado que quiere seguir contando conmigo. No hay ningún indicio de que yo me vaya a ir".

Moyano asegura que "cuando estoy en un sitio estoy al 100% y si no, es cuando uno toma la decisión de intentar salir. A día de hoy tengo muy claro que quiero estar aquí y aportar mi granito de arena". 

La pretemporada no sorprende al jienense. "Mucho trabajo físico y mucho esfuerzo durante cada sesión para llenar el depósito de gasolina. Intentando entender lo que quiere el entrenador de nosotros para que el equipo empiece lo mejor posible en el inicio de Liga". El amistoso en Tordesillas, pese a lo abultado del resultado, no ha provocado ningún tipo de relajación en el vestuario: "Tenemos claro que era un entrenamiento y no le damos más importancia. Es bueno que el equipo se acostumbre a ganar partidos, pero sabemos de la dificultad que nos vamos a encontrar frente a algunos rivales y no nos podemos frustrar si los resultados son negativos. Estamos en época de equivocarnos".

Luis César Sampedro busca en los laterales algo muy diferente a lo que pretendía Paco Herrera: "La sensación que tengo es que no vamos a estar en la iniciación del juego porque vamos a estar en una posición muy avanzada". La competencia de Antoñito Regal no parece asustar a Javi Moyano: "Cuando llegué tenía la de Chica, el año pasado la de Markel, en Tenerife la de gente como Raúl Cámara. Y he conseguido jugar. No me incomoda la competencia. Antoñito y yo nos conocemos y la decisión la tendrá que tomar el entrenador".

Moyano también considera que "poder disponer del 80 o 90% de la plantilla a estas alturas de la pretemporada es una ventaja" y ve con buenos ojos la confección del equipo. "Se está intentando hacer una fusión de jugadores con calidad y jugadores que sean capaces de trabajar, que para mí es lo más importante. Ningún equipo en los últimos años se ha paseado con un fútbol exquisito".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque