Facebook Twitter Youtube
El equipo entrenó los contragolpes

El grupo se reduce

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 19 Julio 2017 13:41
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores, en un entrenamiento (Foto: Andrés Domingo).

Sin tregua después de disputar el primer encuentro amistoso de pretemporada, el Real Valladolid volvió a entrenarse en la mañana del miércoles con varios ausentes. Por unas cosas o por otras, no se volvió a repetir la imagen de los 31 futbolistas que llegaron a saltar al césped de los Campos Anexos el día anterior. David Mayoral, lesionado para seis semanas, y los canteranos Dani Vega, Mario Robles y Javier Aparicio 'Apa', que pasaron a ejercitarse con el filial, no estuvieron presentes en una sesión en la que predominó el tema físico en el tramo inicial.

En su idea de ir introduciendo diferentes conceptos poco a poco, en esta ocasión, Luis César Sampedro trabajó las contras en la segunda parte del entrenamiento. Con su particular estilo para sacar el balón jugado desde atrás con el mediocentro defensivo incrustado entre los dos centrales abiertos, el conjunto oponente tenía que iniciar jugada de contragolpe tras la pérdida de pelota del primero de los equipos.

El técnico gallego incidió en varios de los errores vistos en el duelo de Tordesillas, sobre todo en las imprecisiones con el balón. De hecho recriminó en varias ocasiones a sus centrocampistas: Anuar! ¿estamos en infantiles?". Pero también hizo lo propio con los laterales: Nacho! ¡Quiero que bajes lo antes posible! ¡Si no, dejas al central vendido!". Sin olvidarse del próximo rival, de campanillas, en la pretemporada: "¡Al Athletic se le roba la pelota aquí!". Un paso más en la preparación de una plantilla que volverá a la carga en la matinal del jueves.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque