Facebook Twitter Youtube
Solo seis jugadores de la temporada pasada

El Promesas también se pone en marcha

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 15 Julio 2017 09:35
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Promesas comenzaron la pretemporada.

Mientras una parte del primer equipo del Real Valladolid realizaba pruebas físicas en los Campos Anexos durante la tarde de este pasado viernes, los jugadores del filial saltaban a su habitual campo para comenzar la pretemporada 2017/2018. Con muchas ausencias, caras nuevas, y el cambio en el banquillo tras la marcha de Rubén Albés y la llegada de Carlos Pérez Salvachúa, el Promesas arrancó su particular preparación.

Como era de esperar, muchos juveniles formaron parte de esa primera sesión. De hecho, fueron 11. Y es que la presencia de hasta 10 jugadores de categorías inferiores a las órdenes de Luis César Sampedro mermará mucho al Real Valladolid B este verano. Raúl Navarro y Adrián Wójcik se sumaron a los siete futbolistas que continúan de la temporada pasada. La anécdota del primer día la protagonizó el guardameta Tanis Marcellán, que quiso estar con sus compañeros en los primeros minutos de trabajo pese a que prácticamente no había finalizado su entrenamiento con Fran Albert. Fue el único de los llamados por el primer equipo que se acercó al otro campo.

El Real Valladolid anunció los amistosos que el filial disputará esta pretemporada: Gimnástica Segoviana, Atlético Tordesillas, Unión Adarve, Cristo Atlético, CF Salmantino, Rayo Cenobia y Real Madrid Castilla serán los rivales.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Almeria Almeria 10 6
5 Cadiz Cadiz 10 5
6 Real Valladolid Real Valladolid 10 6
7 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
8 Osasuna Osasuna 9 6
El Desmarque