Facebook Twitter Youtube
Nueva actualización de Migiuel Ángel Gómez

"Siendo lógicos, quedan dos o tres fichajes"

Escrito por Ángel Velasco B.

Viernes, 14 Julio 2017 13:37
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Miguel Ángel Gómez, en su presentación (Foto: A. Domingo).

Segundo día consecutivo de presentaciones en el Real Valladolid y, obviamente, nuevo comparecencia de Miguel Ángel Gómez. Con los nombres de Antonio Cotán, Jordi Masip o Pau Torres sobre la mesa, el andaluz volvía a resumir la actualidad blanquivioleta. Dando trascendencia a la presencia de Toni Villa en los esquemas del Real Valladolid, el director deportivo blanquivioleta aseguraba que se está analizado dónde encuadrar el Trofeo Ciudad de Valladolid en una comparecencia en la que agradeció a Deivid Rodríguez su apuesta por el Real Valladolid y todo lo que "puso de su parte" para que esta operación se hiciera.

Elogios a Deivid

Antes de que Deivid realizara sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Real Valladolid, Gómez se deshacía en elogios con el nuevo central del Real Valladolid. "Tiene un perfil muy completo", afirmaba, en el que "domina todos los conceptos defensivos". Asegurando que "sé lo que nos puede dar, en el campo y fuera de él". Recordando que "ha hecho un esfuerzo importante", Miguel Ángel Gómez le insistía ese agradecimiento en una operación que deja muy "contento" al nuevo director deportivo blanquivioleta. Asegurando que "no hay acuerdo económico" con el club andaluz sino "una relación cordial", el trabajo de Gómez no ha terminado.

Si "siendo lógicos, quedan dos o tres fichajes", como él mismo aseguraba este viernes, su obligación es la de "tener candidatos para todas las posiciones" porque "hasta el 31 de agosto todo puede pasar". "Debemos estar pendientes de la evolución del equipo y buscar soluciones", afirmaba. "Quiero que todas las posiciones sean positivas" y, para ello, "mi obligación es estar atento al mercado".

Posiciones concretas

Una de las posiciones que hay que reforzar es la de '9', pero en ella "no vamos a tener prisas". Igual puede ser con el medio centro con el que "no hay acuerdo". Reconociendo que "necesitamos cubrir la posición" de ese jugador que tenga "ese algo más" en lo que a recursos ofensivos se refiere, nada es oficial y nada tiene acuerdo. Espera que se dé en los próximos días y en ellos el equipo puede estar concentrado en Málaga. El stage de pretemporada ya tiene sus rivales y Gómez se muestra "muy contento con la pretemporada" al considerarla "muy exigente".

El director deportivo quería este tipo de programación que "es la única forma de valorar a tus jugadores" y debe ser así "contra jugadores fuertes". El equipo ya tiene nueve fechas pero puede haber más. "Vamos a dar una vuelta", decía ante la opción de ese décimo partido que puede ser un Trofeo Ciudad de Valladolid sobre el que estamos viendo dónde lo "enmarcamos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque