Facebook Twitter Youtube
Miguel Ángel Gómez resume la actualidad

"Estamos contentos con lo que tenemos ahora"

Escrito por Ángel Velasco B.

Jueves, 13 Julio 2017 13:38
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Miguel Ángel Gómez, en su presentación (Foto: A. Domingo).

Con Borja Fernández a un lado y Pablo Hervías al otro y tras el resumen que Luis César Sampedro había realizado de la situación del equipo tras las dos primeras sesiones, Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, actualizaba la situación del mercado blanquivioleta, aquél que tiene un último nombre propio. Como ha adelantado ElDesmarque Valladolid, Antonio Cotán, centrocampista del Sevilla Atlético es una opción para reforzar un equipo que, desde este miércoles tiene a Borja, un jugador que para el andaluz es "un hombre de la casa".

Un resumen completo

Comenzando por explicar los fichajes que este jueves presentaba. Gómez aseguraba que las posibilidades de renovar las cláusulas del contrato de Borja son opción de ambos. Del jugador y del Club, porque "si una de las partes no quiere, no se cumplen". En este sentido, "tenemos que ir todos en la misma dirección". Si a nivel futbolístico, Gómez compraba todo lo que Sampedro decía de Borja, éste añadía que "fuera del terreno de juego nos va a ayudar". Sobre Hervías afirmaba que su "uno contra uno me enamoró hace tiempo" 

Con el turno para el jugador riojano y el gallego, era momento de saber qué otros futbolistas pueden acompañar al equipo. "De nombres no me gusta hablar", aseguraba. "A Antonio Cotán lo conozco de sobra, pero hay otras opciones". Matizando al preparador, porque "Luis piensa que lo tengo cerrado, pero, a día de hoy, no tenemos mediocentro". Con esta opción en el centro del campo, el nombre de Anuar Tuhami sale a la luz. ¿En qué sitio queda el canterano? "No doy por hecho que Calero o Anuar sean inferiores a los que puedan llegar", aseguraba Miguel Ángel Gómez.

"Los jugadores se lo van a ganar en el campo", pero de momento, "no deben sentirse inferiores a nadie". Con una teoría que aseguraba que le había dicho ayer a un jugador de la casa tras el primer entrenamiento, la dirección deportiva no se plantea salidas. "Ahora mismo no me planteo ninguna salida, de la cantera o del perfil que sea", aseguraba mientras definía a Álex López como "una opción" y anunciaba que "me gustaría que hubiera una ficha para los últimos días de mercado porque hay jugadores de Primera que se ponen a tiro". Con todo, "con las opciones que tenemos estamos contentos". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque