Facebook Twitter Youtube
Ensayó la salida de balón

Luis César impone su estilo en una sesión con mucho calor

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 11:28
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis César Sampedro, este jueves (Foto: A. Domingo).

Si durante el primer entrenamiento Luis César Sampedro dejó hacer y deshacer a Fran Albert, este jueves el técnico gallego ha tomado el mando de su equipo en la segunda sesión de la pretemporada 2017/2018. Con mucho calor y un sol de justicia, el equipo saltó puntual al césped de los Campos Anexos donde desarrolló, por espacio de dos horas, una mezcla de trabajo físico y con balón. En menos de un día Luis César ha dado muestras de lo que quiere inculcar a sus jugadores: toque y posesión.

Tras un circuito físico, el grupo realizó dos trabajos de ataque contra defensa antes de llevar a cabo el ejercicio más destacado de la jornada. Con el entrenador pontevedrés muy activo por primera vez, insistió en la colocación de la línea defensiva. Centrales abiertos, mediocentro retrasado para recibir y comenzar la jugada y los laterales buscando profundidad. Luis César paró en repetidas ocasiones el ensayo, pidiendo calma para jugar la pelota, repitiendo que no había ninguna prisa e intentando evitar la precipitación en sus futbolistas. Así se lo hizo saber particularmente a Toni Villa: "Si la jugada se va ensuciando, la pisas y jugamos al otro lado. No insistas en meterte en un agujero". También hubo indicaciones para Alberto Guitián o Luismi Sánchez. Sulayman Marreh y Mario Robles tuvieron mucho protagonismo en el citado ejercicio.

Para finalizar, unas series de carrera y unos estiramientos con el grupo acusando las altas temperaturas y el lógico cansancio de casi cuatro horas de trabajo en apenas 15 desde el comienzo de la pretemporada.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque