Facebook Twitter Youtube
Primer fichaje para el centro del campo

"El Valladolid merece estar en Primera"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Julio 2017 12:07
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sulayman Marreh, en la sala de prensa (Foto: ElDesmarque).

El primer refuerzo para el centro del campo ya está en Valladolid. Sulayman Marreh, la primera gran sorpresa de este mercado de traspasos, ha sido presentado de manera oficial este martes por la mañana junto a Antoñito Regal. El jugador de Gambia, en su comparecencia ante los medios, ha definido al Pucela como "un equipo grande e histórico que se merece estar en Primera" y ha vuelto a señalar "la confianza de la dirección deportiva" a la hora de decantarse por esta oferta.

Sulayman Marreh, que ha visto cortada su progresión debido a una lesión, fue preguntado sobre su estado físico, y el africano aseguró que "está completamente recuperado". Así, el jugador llega cedido para la próxima campaña y que principalmente se ha decantado por el Nuevo Estadio José Zorrilla por "la confianza que le han transmitido el director deportivo y el entrenador en este ambicioso proyecto" y que, de momento, "no es hora de hablar de su futuro" más allá de esta campaña venidera. Como ya hicieron Óscar PlanoNacho Martínez en sus respectivas presentaciones, la figura de Miguel Ángel Gómez ha resultado clave para las firmas de todos ellos y así lo han expresado ante los medios.

De lo que si se habla, aunque de manera tímida, es de la palabra ascenso: "Valladolid es un equipo histórico y grande que se merece estar en Primera y vamos a tener todos eso en la cabeza, pero vamos a ir partido a partido", ha afirmado Sulayman Marreh, que personifica la ambición del proyecto. El futbolista de Gambia, el primero en llegar para reforzar la medular después de apuntalar la zaga en ambos carriles y el centro, se ha definido así mismo como "un mediocentro un poco de todo que puede jugar de pivote, de organizador e incluso de central".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque