Facebook Twitter Youtube
Llega Guille Lara, se va Dani Hernández

Movimientos en la portería del Promesas

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 10 Julio 2017 17:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guille Lara, nuevo portero del filial blanquivioleta.

El Real Valladolid agita la plantilla del primer equipo... y del filial. Lo que hace unos meses se presumía como un verano de continuismo deja por el momento un mercado con varios movimientos. Y la semana, ante el inminente comienzo de los entrenamientos, arranca con fuerza. Fichajes para LaLiga 1|2|3 y también para la Segunda División B. El último, el del portero Guille Lara, que releva a Dani Hernández

Y es que el tercer guardameta de Paco Herrera durante gran parte de la temporada 2016/2017 hace la maletas. Así lo anunció este domingo en su cuenta de Instagram, donde agradeció al Club su etapa durante los nueve años. Su rol cambió radicalmente con la llegada de Tanis Marcellán, relegándole a un segundo plano en el Real Valladolid Promesas e incluso en los entrenamientos con José Manuel Santisteban.

Su sustituto, Guille Lara, ha sido anunciado este mismo lunes y el perfil hace pensar que la portería del primer equipo podría ser para Isaac Becerra y Tanis. Pau Torres parece más fuera que dentro del Real Valladolid. Procedente del Marbella FC, el currículum de Lara cuenta con pasado cadista e incluso en La Masía, ya que durante la 2014/2015 militó en el FC Barcelona Juvenil. También estuvo en el CD Llosetense.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque